José Luis T escribió:Si quieres tener un poco más de potencia, hay un motor que se adapta a la reductora que trae el kit y que es relativamente económico, el Feigao FG-20-40, unos 52 €, tambien tendrás que comprar un controlador en lugar del variador para el motor que viene de serie, pero yo creo que a la larga compensa, así no gastas dos veces, y el vuelo mejorará considerablemente.
un saludo.
José Luis.
No entiendo muy bien que quieres decir en esa frase que he remarcado, lo que entendi es que para el motor que trae en el kit ¿necesito un controlador en lugar de un variador? si es asi que diferencia hay entre un controlador y un variador, yo lo que tengo es un variador.
Por cierto el motor que yo tengo es un motor brushless 480 trifasico, ¿para este tipo de motor tambien necesitaria algo para adaptarlo al reductor que trae de fabrica?
Bateria de 2 elementos lipos 8v. y regulador lipo para motor trifasico.
Que veis mejor que monte?, necesitaria comprar algo mas? como algun adaptador para la reductora en caso de usar mi motor o el controlador que pregunte antes si dejo el motor de origen?
Un saludo y gracias.