miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy como un loco :? buscando en el foro datos sobre el motor de escobillas eléctrico en formato 300 y todo lo que a él le acompaña, como son las medidas de la hélices más optimas, el regulador perfecto... :( siendo éste alimentado con 2lipos... es por el tema de currarme un ´vioncillo para pylon-indoor, que desde que vi el post de Jorge Medina, me tiene frito el "recorcholero* avioncillo... :lol:

Gracias de antemano :wink:

*Donde dice "recorcholero" :roll: ha de leerse PUÑETERO :evil:
Por jumasuro
Hola Jonatan, échale un vistazo a www.aircraft-world.com , suelen tener basante información de motores y que hélices y reductoras les van mejor. Quizás no encuentres exactamente tu motor, pero te servirá para hacerte una idea aproximada de los rendimientos.
Un saludo.
Por YUGOV
Yo no me he calentado mucho la cabeza he comprado un 300 estandar y le pienso poneruna helice gunter, para reirnos un rato es suficiente, de todas formas en las carreras pilon-indoor que yo he visto no siempre gana el que mas corre, gana el que pilota mas fino.

Saludos, espero verte el sabado
Por juanpablolosada
Para volar con una gunther a piñón y dos elementos tienes que comprar el 300 a 7,2 volts porque el de 6v necesita reductora o lo freirás en un momento.
Esa es una buena configuración con dos lipos.
Como regulador te recomiendo el pixie 7p que puedes comprar en aircraft-world.
Por JONATAN
Sí, sí... eso lo tengo claro que en las carreras de pylon influye más el pilotaje que otra cosa, y más en indoor (que las paredes, con la velocidad, se te vienen antes encima) :lol: . Como ya comenté, me interesa ésto, porque Jorge Medina, para la concentración indoor, del día 7, comentaba la posibilidad de realizar carreras de pylon-indoor, y es por lo menos, por si en la zona centro se instala en general las premisas que comenta en su post(una especie de "reglamentación"): motor 300(estandar), 2 baterías lipo, modelo tipo tablas y envergadura entre 600/700 mm (si mal no recuerdo).Estoy con un proyecto en mente, y claro, el vuelo eléctrico, no lo toco mucho(me limito a laderas y explosión-o explosivos, algunas veces...- ) :shock: ; de ahí mi pregunta por los datos del motor .300:la hélice "günter", es la blanca estándar(o hay varias medidas)...y... qué regulador me aconsejáis... hasta qué amperaje... :?

G r a c i a s d e a n t e m a n o
Por JONATAN
Muchas gracias, juanpablolosada :wink: (has editado la respuesta mientras yo editaba otra y he leído ahora mismo el mensaje) :lol: . Lo que me comentas me viene perfecto... y el detalle de los 6 V. y los 7,2 V... un detallazo (de verdad) :wink:
Para toda la gente de S. Fernando de Hres. (englobando a todos los que asistan a la concentración, sean de allí o no), deseo que disfrutéis* :P ... yo no podré estar :cry: porque me encuentro en tierras de juanpablolosada (Barcelona) hasta Reyes,(y después en Tarragona otra semana) 8) ... pero lo prepararé para la próxima carrera de pylon-indoor. :twisted:

* :idea: Colgad unos vídeos si tenéis posibilidad, para la gente que estamos con los dientes largos :? ... gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!