miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Antsev
hola, en brusless, estoy pegado y me gustaria que alguno me dijeras mas o menos a que equivale este motor, a un 200 300 400 480, ect. Gracias.
En las caracteristicas pone esto:
HIBrush 15
6 - 12
500gr
83 %
5 - 15
15/60sek
36mm x 25mm
3,0 mm
35gr
Por el del puro
yo tambien estoy pegado, no debes a mi entender comparar con sino ver lo que tienes, y yo entiendo que tienes un motor que admite de 6 a 12 celulas para un peso de 500 gramos y que el motor pesa 35 gramos con un eje de
3mm si no es así que me rectifiquen gracias.
Por PANXITO
por las caracteristicas y eso me parece k ekivaldria a un 300.

salu2
Por Pedro Nunez
Hola, este motor en peso equivaldria a un 280 o menos, pero en potencia a mas de un 400, ya que puede con aviones de hasta 500 gramos. La recomendacion y es para lo que esta pensado es para que lo pongas en avioes muy pequeños e ir muy sobrado de motor, depende el avion que quieras montar este motor te ira bien o no, todo es preguntar.

En definitiva esta pensado para equiparlo en aviones tipo shockflyer de no mas de 300 gramos.
Por Antsev
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, me ha quedado muy clarito. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!