miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola mi nombres juan y desde hace un año estoy volando helis empece por un coaxial luego el belt cp v2 y por fin el t rex sport v2 bueno mi pregunta de esto aunque estoy volando bastante bien es que tengo un motor electrico de 4000 revoluciones y es muy bueno,pero en los porcentajes de velocidad en la emisora lo tengo al 60%
de rendimiento y lo sorprendente es que vuela muy bien claro NO en en 3d ,he intentado subirlo al 80% pero no consigo que las palas corten en un solo plano no tengo el
eje doblado ni las palas rotas o deterioradas he cambiado las palas y nada he cambiado el eje y nada,si subo el porcentaje al 80 parece que se valla ha desmontar,aunque para mi gusto vuela bien parece que le faltan vueltas pero lo dicho no consigo que corten en un solo plano y me vuelvo loco con los reenvios haber si alguien puede darme alguna idea de lo que estoy haciendo mal
Hola Juan, eso que te pasa es lo que llamamos "tracking". Las palas tienen diferente paso y se mueven en planos diferentes. Antes que nada, revisa que no tengas ningún problema mecánico: eje principal doblado (desmóntalo y deslízalo sobre una superficie plana, un cristal o marmol), eje porta palas doblado, varillas de mando de diferente longitud, algún dumper roto o desgastado (gomas que sujetan el eje porta palas), etc... . Revisado esto, lo mas normal es que tengas que ajustar las varillas de mando de los porta palas: marca con un rotulador una de las dos palas. desmonta la rótula de esa pala y apriétala o aflójala una o dos vueltas. Si el tracking aumenta, invierte la acción, si disminuye, ve afinándolo hasta que el rotor trabaje en un solo plano.
Un saludo,
Jep
Perfecto!, me alegro.
Un saludo,
Jep
Por Molinero
si no hay golpe de por medio suelen ser los dumpers.
ojo tambien con dejar el heli al sol directo(sus palas). :wink:
60% de motor es lo que llevo yo en +5,5 grados. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!