- Mar, 24 May 2011 20:11
#1053487
Hola JLT GTI,
Como bien supones, la hélice se desplegará y se mantendrá desplegada en su posición debido a la fuerza centrífuga, no se necesitan topes de ninguna clase.
Al cortar gas, se plegarán siempre y cuando tengas activado en el variador (ESC) el freno de motor, si no es así, seguirán girando con el motor desplegadas, debido a la misma fuerza centrífuga y al viento relatívo. Al frenar el motor y pararse el giro el viento relatívo la plegará, aunque como dices, a bajas velocidades, una de las palas puede quedar colgando, como es lógico.
Saludos.
Como bien supones, la hélice se desplegará y se mantendrá desplegada en su posición debido a la fuerza centrífuga, no se necesitan topes de ninguna clase.
Al cortar gas, se plegarán siempre y cuando tengas activado en el variador (ESC) el freno de motor, si no es así, seguirán girando con el motor desplegadas, debido a la misma fuerza centrífuga y al viento relatívo. Al frenar el motor y pararse el giro el viento relatívo la plegará, aunque como dices, a bajas velocidades, una de las palas puede quedar colgando, como es lógico.
Saludos.
Mi fiel compañero de vuelos