- Mié, 07 Dic 2005 22:41
#149575
Pués eso: que tengo un FANTIC de PROTECH al que he instalado un variador KONTRONIC de 40A, y una batería NiMh de 900 mili y 7 elementos SANYO. El motor es el que venía con el avión (un tipo 280 con reductora 5:1).
El caso es que cuando doy gases, llega un punto en que el variador corta (a menos de 1/2 de la palanca); he podido comprobar que la tensión a la salida de la batería disminuye a medida que subo la palanca, hasta que llega un momento en que se para el motor.
Yo supongo que el BEC del variador es el que corta la corriente al motor, lo que no entiendo es que lo haga con la batería perfectamente cargada (además he probado con otras).
¿Alguien puede decirme cuál es el problema?
Gracias de antemano y un saludo a todos
El caso es que cuando doy gases, llega un punto en que el variador corta (a menos de 1/2 de la palanca); he podido comprobar que la tensión a la salida de la batería disminuye a medida que subo la palanca, hasta que llega un momento en que se para el motor.
Yo supongo que el BEC del variador es el que corta la corriente al motor, lo que no entiendo es que lo haga con la batería perfectamente cargada (además he probado con otras).
¿Alguien puede decirme cuál es el problema?
Gracias de antemano y un saludo a todos