miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Babyking
Hola compañeros, me he comprado este motor:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4909

y se lo quiero poner al zoom 400 que tengo todavia con transmisión de serie.
El piñón de 13 dientes no es como el del motor de serie, este es mas corto y no creo que llegue a mover eje principal y transmisión.
Al ser 13 dientes el zoom no tiene juego para separarlo lo suficiente de la corona del eje principal.
¿Qué pasaría si le pongo el píñón del motor de serie (10 dientes)?¿Es mejor que me compre un piñón de 13 (largo) y modifique el chasis para que el motor tenga juego con la corona?
Por zabandija
si te refieres a k no ataca la corona por completo,solo tienes k levantar el piñon 1mm y asunto arreglado.a muchos nos pasa.
saludos y disfrutalo.
13 dientes kizas sean muchas vueltas.prueba con el,pero yo lo llevo con 11 y ningun problema.
Por Babyking
Pero debe de atacar la corona y la transmisión de cola, ese es el problema.
Si tuviera puesto la transmisión de correa, no habría problema porque solo atacaría la corona. Pero la transmisión es la de serie, de piñones cónicos.
Por Babyking
¿Le puedo poner el piñón del motor de serie a este brushless?

Por favor, una ayuda
O decidme donde puedo comprar piñones largos como el del motor de serie
Por mikimoto
Babyking escribió:¿Le puedo poner el piñón del motor de serie a este brushless?

Por favor, una ayuda
O decidme donde puedo comprar piñones largos como el del motor de serie
Hola, yo tengo el motor que dices montado en el walkera 60 y tambien tengo el zoom pero con un motor brushles walkera inruner, el piñon que le puse es el original que entro con el zoom,me bailba en el motro inruner (no el elf hobby), lo solucione estañando el eje e insertando a presion el piñon original, solo tenia el problema de diametro de eje, no de longitud... no he probado de meter el elfhobby en ningun momento. Lo unico que te puedo decir es que el elf hobby mete chicha que te cagas, no se como soportarian los engranajes esas embestidas, sin embargo el motor walkera inruner es muy docil y elastico, da la potencia mas comedida y creo qeu los piñones van menos forzados.. pero bueno, es una impresion, realmente no lo he probado..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!