miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
se puede parar? :? :roll:
saludos!
Por Pedrito
Hola Carlos, yo el motor no he conseguido pararlo del todo, el relenti lo hace perfecto, el paro total no sale.
Aprobecho las circunstancias y te pongo una duda, mi mayor problema de todas formas es que no levanto el modelo del suelo, ¿te pasa a ti?, si no te pasa puedes hacerme un print screen de la pantalla de configuracion, no se si mi fallo viene del latiguillo del cable o de la configuracion que no se ponerla bien.
Por carlossss
sisi, si cpn el relanti lo deja clavado, pero me gustaria pararlo, los electricos si que los para.... ya sabia yo, me dijeron que se podia parar, pero yo nunca di con la tecla.
y si que se levanta, pero los mandos los tengo super sensible y ala minima trompazo jejeje.
pedrito, que quieres una foto de los controles no? no hace falta preguntar que has elejido el jostick y no el transmiter verdad?
y no hace falta decirte que primero pongas el cable, enciendas la emisora y habras el simulador no? comprueba todo eso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Pedrito
Hola Carlos, si, he seguido todos tus pasos por si acaso, de todas formas antes ya lo hacia asi, pero ni flores, que no levanta y la profundidad esta bien asignada, de todas formas los valores de las barras de asignacion que me has mandado no me coinciden, ¿tenias una eclipse7 verdad?, lo que te pedia de medir, era que por favor me localizases en tu latiguillo como van los cables, creo que en el conector 2 va el cable rojo (impulsos) y luego los conectores 4 y 5 van unidos y los dos cables restantes soldados a estos; pero queria comprobar que esto que digo es cierto e ir descartando cosas para dar con mi error.

Gracias.
Por carlossss
mi latiguillo tiene 6 pines, pero sigo si entender como te digo que cables van asignados a cada uno....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!