miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Buenas tardes.
Acabo de volar mi F18 en depron con un peso de 700gr.
He realizado pruebas con distintos motores y el avión va de cine con una hélice APC 9x6 y con un motor de 1500 vueltas por voltio, pero el consumo es de 35A a tope de gas y es como lo llevo para que vaya rapido y bien.
El caso es que lo he provado con un motor que no soporta estos consumos y si sigo así lo quemaré.
¿Qué motor puedo ponerle para que me mueva esta hélice a 1500rpm y con un consumo de 35A?.
Un Saludo
Por looping
hola para empezar no entiendo como este F18 en depron te llega a pesar 700 gs, cunando deberia estar en unos 400- 500 como maximo. no crees que deberias aligerar primero? que configuracion lleva el dichoso vion?
Por gloob
JSH escribió:Buenas tardes.
Acabo de volar mi F18 en depron con un peso de 700gr.
He realizado pruebas con distintos motores y el avión va de cine con una hélice APC 9x6 y con un motor de 1500 vueltas por voltio, pero el consumo es de 35A a tope de gas y es como lo llevo para que vaya rapido y bien.
El caso es que lo he provado con un motor que no soporta estos consumos y si sigo así lo quemaré.
¿Qué motor puedo ponerle para que me mueva esta hélice a 1500rpm y con un consumo de 35A?.
Un Saludo
Hola,

Yo llevo este en mi F-18 con una 9x6 y en principio el consumo no pasa de 19A. Lo que no tengo ni idea es en cuanto está de peso :? (algún día me compro una balanza)

Saludos.
Por JUSTINO FLORES
hola a tooos
yo estoy acabando el mio , pero :
- alguien pone una foto de como colocar el motor ?, soy todo dudas. tengo uno de jamara (rojo) con bancada triangular ( siento no dar datos, no lo tengo cerca ) y no quiero cagaaa..la .
- otra cosa : Haceis registros para llegar a servos y variador ? ( se ruegan fotos pa copiar too) gracias
Por primochi
Hola compañero yo te daría una buena configuracion para el F18 ya que con esta yo vuelo el mi F15 y mi F14 y van de maravilla pues con probar tienes yo te garantizo que te va a flipar y ya me contaras esta es la configuracion que tengo para este tipo de aparatos

Tiene un motor Himax 2025 5366 con reductora 6:1, lo estoy volando con una APC 8 x 6 y la batería que alimenta a este propulsor es de 2200 Mah y 20C, que me da una autonomía de más de 10 minutos. El ESC es de 40 amperios, aunque el conjunto motor-hélice-reductora, no consume más allá de los 14 amperios/hora su peso en orden de vuelo se me quedo en 744g y esta es la configuracion que llevan mis pajaritos
14-02-07_1551.jpg
02-03-07_1447.jpg
Bae reducido.JPG
Bae reducido.JPG (9.6 KiB) Visto 597 veces
Por JSH
Hola Primochi.
Te agradezco la ayuda.
Tengo unas preguntas:
Que velocidad coges, tienes algún video?
Qué revoluciones?
Me puedes pasar los planos de esas maravillas F14 y Bae?
El F14 tiene sistema de variacion de ángulo en las alas?
Yo al final le he montado un AXI 2814/12 con Variador JETI 40A, y hélice 8x6 y vá muy rápido pero me consume 35A y con las 3s 2200mAh tengo para 5 minutos.
Un Saludo.
Pacho
Por canomball
Buenos días

Estoy termiando un F-18 en depron, y estaba pensado darle algo mas de resitencia y ponerle ruedas para que despegue del suelo.

tenia intención de enchapar la alas con balsa de 1,5 a la vez que quito algo de depron del interior de las alas. efectuar la misma operación con la profundidad y los deflectores verticales. Tambien lo pensaba reforzar intenamente especialemente en la parte de unión (estrehco ancho) que me parece algo endeble.

Y para nota sera el poner ruedas, cosa que no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia?
Por JSH
Hola canomball.
Respecto al F18.
Yo he construido el de Parkjets de Longitud: 1100 y Envergadura: 730 y si no pones el ala con perfil pues volará decente.
Yo le he puesto perfil y va como un tiro con esta configuración:
Motor Axi 2814/12
Variador Jeti Advance 40A
Helice APC-E 8x6, consumo a tope gas 34.5A
Baterias 20C 3s 2200mAh.
Peso final 825gr.
Con esto va fenomenal pero el coste es muy alto.
Respecto a el tren no hace falta y es peso.
Yo le tengo la mezcla de Flaperones y Elev-Flap.
Activas la mezcla al aterrizar y se para como una pluma aterrizando como un Harrier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!