miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
Hola

resulta que queria poner el motor himax HC2816-1220 a un ultimate.. pero resulta que este motor se atornilla por delante, y entonces, el motor no llega a la carena ni de risa, sabeis de algo para poder atornillar el motor a la bancada por la parte trasera de este?? E hobbyking por as que he buscado no se dunde encontrarlo...

Un Sludo
Por David207rc
Hola javi creo que quizas hay algo . un adaptador que te permite poner el motor al reves es decir atornillarlo por la parte de atras y un adaptador que haga de eje para la helice . si pones unas fotillo a lo mejor alguien puede aportar algo sabiendo seguro el modelo que es, un saludo :D y felices vuelos
Por Eugenio
hola Javi en un himodel que tengo lo que hice fue darle la vuelta al eje no se si ese motor te lo permite
Por David207rc
Ese motor es clavaito al himax que tengo en mi park master cuanto pesa el ultimate porque si es el de precision aerobatic casi que te aseguro que eso no tira y ademas consume un huevo pesa mucho el modelo? . si es para la de precision aerobatics yo me pillaria un axi . un saludo
Por David207rc
En cuanto a darle la vuelta ni lo intentes yo una vez haciendo un snap y clavando en torque arranque el morro del modelo u uno de los cables que va unido al motor y me costo la vida arreglarlo cuidado con abrir el motor es un consejo y ademas vale una pasta . :D :D :D :D :D :D
Por juan jose boullosa
Javi Javi no lo veo claro, el mio lleva esto :
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=243

No tengo claro que se haga alguno para el tuyo pregunta a Jose Miguel si dispone de adaptador para el tuyo aqui
http://www.watts-rc.es/
Te recomiendo esta tienda por que le conozco y se que te aconsejara bien
un saludo
Adjuntos
100_5971.jpg
Por juan jose boullosa
yo creo que si , para mi seria el justo, aunque puede ser que quede un poco pesado de cola :roll:
un saludo
Por Jordifust
Hola a todoa ; J.J.B me podrias explicar o si puedo ver mejor , el montaje de las ruedas con sus zapatos , ya sabes que las explicaciones son muy escuetas , ademas que en los tornillos M3 de 20mm se an equibocado y me an puesto de 16mm , pero bemos yo tengo de 25 y con ellos me apaño, lo dicho lo tengo a medias y me gustaria montarlas ya.
ES QUE NO LO VEO CLARO :shock: :shock: :shock:
Por juan jose boullosa
Ami tampoco me servian esos tornillos, se han confundido.
Para el binding, tienes un cable a modo de puente con una banderita color naranja, este se inserta en el receptor, fijate que hay una entrada especial para el,"BIN", conectas este cable, un servo y la bateria a cualquier de los libres, enciendes la bateria y despues la emisora en el modelo deseado(lugar de la memoria de la emisora para este modelo)pulsa el boton transparente de la parte trasera de la emisora continuamente , el receptor parapadeara cada ves mas rapido mhasta que se conecte a la emisora , entonces funcionara el servo, desconectas la bateria del recptor y quitas el puente binding, vuelves a encender sin pulsar detras de la emisora y voila :mrgreen:
un saludo
Por Jordifust
Okey , y gracias.
Por il cardinale
Hola a todos, aqui te dejo este enlace, echale un vistazo, igual encuentras lo que buscas...

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... tegory=603

Espero sea de utilidad...

Saludos.
Por javi_menendez
gracias por el link, pero me lo pense y lo mas seguro esque ahora el ponga un glow, un os .10 o similar..

Salu2
Por Jordifust
J.J.B.= Me podrias decir que deflexiones le as puesto, en dircc; eleva; aleros.Desde luego yo no quiero que sea agresivo , para que me entiendas.
Gracias de antemano.
Por juan jose boullosa
aleron 20º..........Exp 25%
elevador20º........Exp 25%
cola 30º.............Exp30%
estos movimientos maximos luego le aplico con d/r y los dejo a 1/4 de lo anterior

Para 3d todos a 45º y 50% Exp
Por Jordifust
No entiendo lo de aplicar el d/r a 1/4'¡'¡
Este quit ay cosas que se las an pasado por alli por donde yo me se.
Como por ejemplo a que distancia se ponen los dos tirantes que unen las dos alas ,o las varillas con los horn que unen los dos alerones , todo esto se lo tiene que imajinar uno solo, y estas faltas me ponen de mala milk.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!