miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal hoy he recibido este motor enya 53-4c de 4T que voy ha poner en una piper pero me viene con las instrucciones de un enya 120-4c 4T y lo que no quiero es meter la pata con este motor alguien tiene las instrucciones supongo que no habra mucha diferencia en el rodaje de uno y otro pero me gustaria que me dijieseis algo un saludo aqui os dejo una foto.
Adjuntos
DSC00328a.JPG
Por mati1979
sì, contestan muy ràpido. (Los dìas de semana por supuesto)
Por flubberaviador
mati1979 escribió:sì, contestan muy ràpido. (Los dìas de semana por supuesto)

Hola mati1979 muchas gracias un saludo.
Por mati1979
a donde lo has comprado al Enya ? y si se puede saber a que precio ?

ya que me parece en 4 tiempos la mejor marca de las que conozco.

Yo he desarmado el mio , nunca tuve un Enya, y me encontrè con una calidad de piezas nunca vista en otras marcas.

Los rulemanes me parecen de primerisima.
Por flubberaviador
mati1979 escribió:a donde lo has comprado al Enya ? y si se puede saber a que precio ?

ya que me parece en 4 tiempos la mejor marca de las que conozco.

Yo he desarmado el mio , nunca tuve un Enya, y me encontrè con una calidad de piezas nunca vista en otras marcas.

Los rulemanes me parecen de primerisima.
Hola de nuevo mati pues el motor lo compre en aero-hobby.net y me costo 193€ pero en el catalogo pone sobre 223€ creo y la verdad es que los enya me dan mucha confianza y por eso me compre este, tengo uno que tiene lo menos 12 años esta mas negro parece una estufa pero es la leche va como la seda y ha volado lo suyo y algun golpe que otro pero eso son gajes del oficio.
Por mati1979
Flub, yo tengo un enya de un amigo que ya no vuela màs, desde hace 20 años y tal vez un poquito màs.

Tuvo unos 3 o 4 vuelos solamente, luego la persona que lo volaba dejo el hobby, dejo el motor "asì nomas", era una bola de ricino pegado, color negro feo, parecìa oxidado.

En el sitio de Enya puedes encargar cada una de las partes y te las envian sueltas a cualquier lado del mundo en solo 5 dìas, a ver si le compras un conjunto a tu viejo Enya !!

Simplemente veràs lo que es el motor ahora :

viewtopic.php?t=77264

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!