miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por celentereo
Hola,

Tengo una dudilla sobre un motor brushless eléctrico. Soy un poco novato, así que a ver si me podeis sacar del atolladero.

Quería sacarle el motor brushed al Easystar, y meterle un brushless normalito. En el foro la gente recomienda este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4201

Es un inrunner de 2700 kv (no quiero hacerle cirugía al avión, por eso lo cojo así). El problema es que los motores turnigy no sé qué pasa que hace tiempo que no vuelven a estar en stock. Llevo ya tres meses esperando, con varias lipos, que a ver si ya no están jodidas... Entonces, visto que ya estoy cansado de esperar, quería cambiarlo por otro equivalente, pero no sé exactamente qué parámetros tengo que tener en cuenta. Me fijo sobre todo en el Esc que necesito (tengo ahora uno de 45 A), en el diámetro, para que sea como el permax de serie (28 mm), y el diámetro del eje (hasta 4 mm). ¿Hay algún otro parámetro que debería tener en cuenta?

Sabéis si estos motores me valdrían?
Este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8138
O este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17724
O este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Por rilos
Tienes dentro de electricos de iniciacion un post dedicado el aesy estar con todas las posibles cirugias, si estas comenzando es muy dificil que atines con la eleccion de un motor, fijate lo que otros han hecho y continua su hilo.

Una de las diferencias de hobiking y el catalogo de AXI, es el precio, todo lo demas como la disponibilidad, informacion etc de los motores chinos es peor.

Salu2
Por celentereo
Hola,