miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Buenas a todos..

Me estoy iniciando en esto de los electricos por el tema de llevar algo que volar en el coche cuando te vas por ahi con permiso de la jefa :oops:

Pues eso.. me he comprado un avioncillo de the world models.. el super chipmunk de segun el fabricante 700 gramos mas o menos. esta mañana he hecho una consulta a modelmotors en R.Checa y muy amables me han contestado via mail que el axi que necesito para ese modelo es el 2808/24 pero yo proximamente voy a hacer un pedido a los chinos y tienen motores hi model, tower pro, y feigao... me gustaria que me aconsjarais por favor cual seria el equivalente...

Muchisimas gracias de un totalmente inexperto en brushless,..
:shock:
Por Juancar
Para 700 gramos creo que el 2208 se queda corto, deberías irte a un 2212 por lo menos, no??
mira en la web de axi lo que tira cada uno.

Un saludo.
Por Charly eolo
Juancar...2808 que se te ha ido el dedo... :oops: :shock: :wink:
Gracias por responder.... y sabrias de algun equivalente...???

Jod... he tenido que leer el post 4 veces pa ver que no era el motor que decias e irme al correo que me han enviao a comprobarlo..

Muchas Gracias tio...
Por Juancar
Upsssss :oops: me equivoqué al leer, sorry!
Por Charly eolo
Alguna idea del equivalente en hi-model ??
Y el regulador ??

:wink:

Muchas gracias de nuevo...
Por Charly eolo
Muchas gracias de nuevo Juancar.. no me cansare de decirlo jejeje :wink: es lo que tien el no saber...

Mas o menos son los que habia mirado x el precio... digo seran mas o menos como el que comento.. pero claro el consumo..es elevado en el sentido de que se come muxa bateria ? dicese, perderia tiempo de vuelo..

Jod.. esto se me hace un poco complicao... :cry: pero bueno voy a seguir comparando.....

Un saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!