miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
CESNA 350.PNG
Hola tengo este avión,Brushless Motor Cessna Corvalis 350, pero tengo que cambiarle el motor, no encuentro el mismo ¿hay alguno equivalente, y es un poco dificil, alguien sabe, de alguna bancada o motor que se le pueda acoplar facil, ya que el que tiene es muy dificil cada vez que hay que reparar o cambiarlo por el tema de la bancada y el motor en sí, tengo que cambiar el motor, porque, se han despegado dos imanes de los que lleva en el rotor, y tengo que cambiarlo.

Muchas garcias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Ben
¿Conoces el fabricante, medidas o peso? Sin eso difícil ayudarte
buenas compañero, como ya han comentado, los imanes puedes pegarlos con ciano, epoxi o cualquier pegamento que lo aguante. se que hay personas (yo no lo he hecho), que despues de pegar los imanes ponen una gotita de ciano en la chapa exterior del rotor donde asientan dichos imanes, y con un taladro lo hacen girar para que el ciano se extienda sobre las paredes, asegurando asi que todos queden bien pegados.

no encuentro los watios de tu motor, si nos das la medida y peso total en vuelo del modelo, tendremos mucha mas facilidad para ayudarte a encontrar uno adecuado.

slds!!
Yo cuando a partir de un kit, hice un motor BL out, vamos, realmente, no los pegue con cyano, por si acaso es tan rápido, sino que lo hice con epoxi.

Bueno, una imagen vale mas que 1000 palabras. Claro no un iman, sino todos, no ha salido ninguno todavia, ni lo hará. :wink:
20150913_214044.jpg
Donde indica la flechita se ve claramente que además, rellena las "esquinas".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo sea dicho, seguramente mi carcasa rotativa gire desequilibrada, pero vamos, vibraciones el motor no tiene, y si algun dia hay que cambiar los rodamientos, pues se hace y ya está.

El consejo de ercondemetalero, pienso, es mejor que lo que yo hice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!