miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por raulskarface
Tengo un motor B2208/14 de 1450kv al que le.pasa esto que veis en el video. Le había pasado alguna vez pero echándole un poco de 3 en uno volvía a funcionar bien, pero ahora no consigo que funcione. Sí intercambio dos de los cables del motor al variador, sí que funciona bien, pero claro gira en sentido contrario. Por que puede ser? Como puedo arreglarlo? Será del motor o del variador que es uno de esos amarillos sin marca bastante malos?

Aquí os dejo el video a ver sí me podéis ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=Wddd1Vn ... ata_player

Gracias
Por sukoi
si intercambias los cables al variador y si te funciona, no es problema del variador, mas bien parece que alguno de los conectores te ha cogido un poco de holgura y te hace una conexion falsa, revisalos y tambien las soldaduras correspondientes (del conector del motor y las del variador)

saludos
Eres una maquina sukoi!!!!!, era eso, mira que lo revise un monton de veces y no habia encontrado el fallo. Habia tirado de todos los cables a ver si habia uno suelto pero parecian estar todos bien.
Pues quite todo el termoretractil de todas las conexiones, y una de ellas tenia una soldadura fria (estaba el cable medio suelto), asi que he vuelto a repasar todas las soldaduras y listo, funciona perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!