- Mié, 18 May 2016 10:19
#1348960
Aunque no tengo ese motor, como veo que nadie te contesta, te hago algunas sugerencias.
Lo primero es totalmente "off topic" . Es mejor hacer preguntas haciendo un post nuevo que contestando a uno tan antiguo. Si te fijas la última respuesta es de octubre de 2013.
Referente al tema que comentas, para saber que tal está carburado tu motor lo mejor que puedes hacer es revisar la bujía. Si está muy grasienta o negruzca, lo llevas con exceso de aceite en la mezcla o muy graso, si está blanquecina lo llevas muy fino (Mezcla pobre). Como primera prueba cambia la bujía que lleves por una de Iridio, que van bastante mejor y verifica la separación del electrodo (Más o menos 0.4 mm).
En cuanto al tema que comentas, referido a la batería del CDI ,y a no ser que la batería realmente esté estropeada, dudo que sea la causa de las paradas. Un CDI de estos no suele consumir más allá de 500 miliamperios, con lo que con una batería de 2000, vas más que sobrado.
Lo de compartir la alimentación con la de la electrónica, yo lo descartaría, pero no por un tema de amperaje, sino por seguridad, no conviene conectar un CDI en paralelo con la alimentación del receptor ya que en caso de fallo te puede quemar toda la electrónica o hacer un corto y dejarte el avión sin control.
Lo de la lipo, no hay problema, siempre y cuando el CDI te lo admita, pero es conveniente montar un salva lipos, para que no la bajes de tensión.
Estos motores de gasolina pequeños son muy delicados en la carburación, debes tener paciencia y asegurarte de carburarlo bien.
Un saludo.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
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