miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Buenas, no tengo ni pajolera idea del motor a elegir. ¿Si lo compro en eeuu, sera igual que lo europeos?.
Tengo el jupiter de ABS.

He mirado:
El OS 46 LA con silenciador por 50euros.
El supertigre G 51 anillado con silenciador por 62 euros.
El thunder tiger pro. 46 BB ABC con silenciador por 62 euros.

¿Lo conoceis, cual comprariais para este modelo?.

Hasta luego.
Por JERMCOM
Buenas.....

El OS 46 La no lleva rodamientos,menos potencia y por eso es el mas barato, funciona bien... dura menos.

El Supertigre 50 no lo conozco pero si por el mismo tamaño te da mas potencia y encima lleva "segmento", el anillo, mucho mejor.

El TT46 es el que yo tenia montado en mi Jupiter y va muy bien pero cuando quieras hacer el burro te faltara un poquito de potencia..... :wink:

Con respecto a las marcas mencionadas son las mismas en EU y EEUU.
Por Luis Reverté
Por favor, indicarme donde conseguis esos precios aqui en Tarragona de os tres el mas barato vale 85 euros
saludos
Por JERMCOM
Pues seran en dolares convertidos a euros pero luego en aduana te meten el sablazo. Sino?, que me lo diga a mi tambien..... :lol: :lol:
Por futabaff7
Hola, son de eeuu, pero cuando le sumas los gastos de envio ya no son tan ventajosos.
A mi por ahora no me han parado en la aduana, les digo que me lo pongan como gift y lo pueden hacer.

Hasta luego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!