miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Hola colegas tngo un Spitfire que me han regalado un poco roto.Tiene una envergadura de de un metro aproximadamente y pesa algo mas de 900gr.¿ podriais aconsejarme sobre que motor podria ponerle?Es un electrico para un 600 pero yo lo quiero pasar a explosion.¿Seria suficinte un 0.15?
Por jose antonio sanchez
Te quedaria un poco corto con ese motor, los dias de aire te seria un pooco dificil hacerrlo volar, yo le pondria un 25, y depende del bicho hasta un 40 segun el centro de gravedad.
Por El Pilonero Gallego
Un .40 creo que sería exagerado para 900 gramos de avión. Entre un .15 y un .25 estaría bien
Por jose antonio sanchez
tienes razon me pasao. yo es que soy de sobremotorizar todo :lol:
Por MP3_tilaco
De acuerdo aunque creo que un 25 es mucho, hasta un 20 le pondría por dos motivos, peso y potencia, exgerar en potencia muchas veces no es veneficioso ya que el relentí lo mantendría volando.
Por Charlie55 C.Aguado
El spit no le hace falta tanto motor porque el ala rinde muy bien.Eso si le hace falta velocidad y no bajar la guardia en las curvas.Aterriza rápido, pero con esos pesos creo que ira muy bien.En una revista francesa venia un reportaje de el Focke Gulf y el Spitfire de esas características y le ponian 0.15 de OS.Así que no creo que le haga falta mucho mas, si le quieres poner un 0.25 vale pero vuelalo de 1/2 palanca para atrás.Espero haber ayudado.Saluti
Por eloyub
Muchas gracias por vuestra ayuda creo que voy a probar con un 15.Me la jugare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!