miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Michi
#207371
Pues si hay que hacer un agujero en la tapa del carter, creo que el tetón que hay que montar es de M-3, solo hay que tener cautela en dejar la parte interior lisa para que no toque en la biela, es muy sencillo sacas los 4 tornillos que hay en la parte trasera del motor, agujerear, roscar, un poco de fijatornillos pulir y ya esta a volarrrrr..... :lol: :lol:
Por Jon González
#207825
Pues como os comentaba en un post anterior, a mí me pasa lo mismito, el rodaje muy bien , un mes de funcionamiento perfecto, y un día así sin más comienza la misma movida que a Rumi. Yo por mi parte he ajustado la aguja de baja y ha mejorado bastante, pero no acaba de ir lo suficiente fiable que se esperaria de el. ¿ No os parece extraño que nos pase lo mismo a tanta gente ?
El próximo motor creo que probaré con un Tunder tiger PRO
Salu2
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#207895
Pues si hay que hacerle un agujero y roscarlo osea pasarle un macho, para que podamos roscar una toma para silicona, de la cual saldra el tubo hacia la membrana de la bomba perry.

Muchos motores ya lleban el centro de la tapa preparada pa poder hacer esto

Otra opcion muy buena y efectiva seria hacer que el agujero de unos de los tornillos de la tapa del carter se comunicase por dentro. con lo que nos evitamos de hacer, el agujero y rosca a la tapa, cuidado contando siempre que la medida de la rosca coincida con la toma de combustible.

Para los reaceos a este sistema como yo al pricipio, que duerman tranquilos, esta mas que probado en un os 160 y ni una fuga, y sin sintomas de fatiga estrucctural :lol:
Adjuntos
img_2776_786.jpg
Por nanoes1
#221256
hola a todos! Hoy me acaba de llegar una bomba perry que le voy a poner a un os 91 fx que tengo en un zafiro 3d. Mi pregunta es la siguiente: he visto que la bomba tiene una especie de tornillo, supongo que para regular el caudal. Lo dejo como viene de fabrica o hay que moverlo para el caso del 91 (supongo que un 91 necesitará mas caudal que un 46). Otra cosa es que me han dicho que tendré que volver a carburarlo y que lo mas seguro es que tenga que cerrar algo tanto las bajas como las altas. Que hay de cierto en eso?

Os agradecería que me echarais una mano con esto, no quiero tirarme dos mañanas enteras carburando.

Me vendría bien alguien que la tuviera puesta en el mismo motor.

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#221401
Nanoes no te preocupes, ya veras que es bien facil en principio no toques nada de la bomba, prueba de carburar el motor sin tocar la baja, hasta que no veas que sea necesario, el alta si que la tendras que cerrar y mucho a lo mejor te queda abierta solo media vuelta, si es este el caso, yo te propondria que cerrases el tornillo de la perri un poquillo hasta que la alta te quede a una vuelta, el motor te queda presurizado y la bomba no tiene que hacer tanta presion.
Por nanoes1
#221404
Ok! Gracias, así lo haré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!