miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
e montado en el Easy Star un motor Feigao modelo 2808422S rpm 3709 14 ampers con la helice original del Kit LA BLANCA ,y me enuentro con el siguiente problema el motor tira muy bien del avion pero una vez en vuelo a veces el variador me corta el motor so lamente un instante luego ya vuelve normal a funcionar el motor me encuentro que el variador se calienta mucho y pienso que este es el motivo de este problema me dicen que es problema de la helice que necesito una mas pequeña para este motor y de esta forma me bajara el consumo del motor que helice tengo que poner?? saludos Jesus
Por Deif
hola jesus mira de cambiar el regulador de velocidad por uno de mas aguante por que si metews una helice mas pequeña perderas rendimiento y te pareecera como que sigues con el motor de serie por que no tendra fuerza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!