miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola! Espero esteis bien. Llevo poco tiempo dentro del aeromodelismo pero con muchas ganas. Desde siempre he sido un apasionado de los simuladores, empezando con los de cohes, a principios de los 90, con el Indy 500 de Paypus/Sierra (Dave Kaemmer) así como GP de Microprose (Geoff Gramons). Sigo hoy en dia con otros que, a mi juicio, son excepcionales. Lo que los hace excepcionales es un motor físico evolucioando desde tanto tiempo, combinado con un motor 3D igual de excepcional. A lo que voy. Tengo el Real Flight G2 y estoy tratando de sacarle partido, pero a mi juicio tiene carencias que no se si se deben a mi o a limitaciones del software. En mi opinion, el efecto Zoom te asemeja en la realidad ya que sin zoom, el avion se ve menos de lo que se ve en el campo de vuelo. Sin embargo, tambien la distorsiona dado que pierdes la vista panoramica que tienes sin zoom. Si alguno ha experimentado lo suficiente quizá pueda aconsejarme en el uso del zoom para obtener el vuelo más realista, dado que lo considero el principal handicap del G2.

Saludos
Por alioth
un PC potente.. un monitor de 19" y una resolución de 1600x1200 es la mejor solución a ese problema.
Por Mike
Te agradezco tu consejo :) Está claro que a mayor capacidad gráfica y más monitor, menos necesisas de zoom. En este sentido, llegamos a un punto interesante: ¿No será que los simuladores de aeromodelismo no sirven mas que para entrenar estacionarios con helicopteros? (En este caso no es tan importante el donde estás, sino el cómo estás, mientras que en acrobacia o tienes visión del escenario o la figura te puede salir de maravilla, pero sin controlar dónde) Esto es lo que me dijeron en la tienda. ¿Piensas que siguen siendo utiles para entrenar acrobacia con aviones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!