miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dr
Hola a todos tengo un motor o.s 21xm montado en una lancha rapida de graupner, el problema es que el motor coge muchas revoluciones pero la lancha no corre. ¿se solucionaria con una helice mkayor un con mas paso? gracias de antemano.
Por PRIMUS
Todo paraece indivar lo que dices , que se produce un efecto de cavitacion de la helice y por eso no anda. Estas en lo cierto con helice mas grande o mayor paso o mayor nº de palas . Si pones mas informacion te podremos ayudar mejor (fotos, tipo de propulsion , sumergida o superficie etc)
Por marti
hola ,dices que tienes montado un motor fuera borda y creo que tienes el mismo problema que tuve yo esta el motor alto ,bajalo un poquito y beras lo mejor es ,que el soporte del motor sea regulable , para poder subir o bajar ,un saludo
Por dr
Lo de bajar el motor ya lo he probado y hace lo mismo, yo creo que no muebe suficiente agua la helice por que el motor va sobradisimo.
Por marti
hola dr que elice llevas ese motor lleva una 210 de prater bronce,
dinos cual estas usando,
Por dr
no yengo ni idea que helice es es la que traia el motor de serie.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!