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Por aujibe
#667151
Hola estoy pensando en adquirir uno de estos motores para un nuevo proyecto, y quisiera que me dierais opinion sobre los mismos, también si sabeis que tal van los SPE-26 un saludo, y muchas gracias.
Por lasser
#667292
DL50 muy bien
SPE 26 ni en pintura, en su lugar crrcpro 26
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Por TONI35
#667314
opino lo mismo que lasser y el crrcpro 26cc en vez del spe 26
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Por sergio-jet
#667427
Hola,

El SPE va muy bien si le cambias ell carbu y el cable de alta y ya tienes un motor de muerte. el mio 18x6 MenzS 8050rpm y un sonido de muerte.

Por precio CRRC

Un saludo
Por lasser
#667469
sergio-jet escribió:Hola,

El SPE va muy bien si le cambias ell carbu y el cable de alta y ya tienes un motor de muerte. el mio 18x6 MenzS 8050rpm y un sonido de muerte.

Por precio CRRC

Un saludo
Si hombre si, con perdon de la expresion va cojonudo (porque antes iba textualmente qtc en todos sus difuntos) eso si despues de gastarte una pasta en un carburador, mas lo que vale el cable, mas lo que vale la pipa, mas lo que vale la trompetilla. Si a eso le sumamos la mano de obra pues ya ni te cuento y en mi caso las horas de investigar que demonios le pasaba, porque algunos ya habeis ido a tiro hecho entre lo que os hemos ido contando entre MMP y un servidor. Teniendo en cuenta que en china valen poco mas o menos lo mismo el spe y el crrc el negocio es redondo. Ya se que a ti el motor te costo cero, pero a los paganinis nos vale un pico.
Vamos que no vuelvo a pillar un spe ni en pintura.
Por precio y prestaciones me quedo de largo con el crrcpro26. Sin tocarle absolutamente nada 8400 rpm con una 18*6 tras dos litros de rodaje, con lo que aun podra dar algo mas cuando lo termine de rodar y lo carbure.
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Por aujibe
#667498
Bueno creo que tras ver vuestras opiniones me decanto por el crrc-pro 26 que creo que todohobby lo tienen a 174 €. y posiblemente adquiera el sukhoi 31 o el Yak 54 de AXARMODEL que me gustan mucho y creo que para empezar con gasofa ya está bien.

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Por lasser
#667534
aujibe escribió:Bueno creo que tras ver vuestras opiniones me decanto por el crrc-pro 26 que creo que todohobby lo tienen a 174 €. y posiblemente adquiera el sukhoi 31 o el Yak 54 de AXARMODEL que me gustan mucho y creo que para empezar con gasofa ya está bien.

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Cualquiera de los dos muy buena eleccion y del motor ya sabes mi opinion. Que los disfrutes
Por Alfonso Sanchez
#667741
¿Sería posible hacer una clasificación con todos los motores chinos?
XZY, CRRC, DL, SPE, PEAK, GFI, FTL, 3MM, ...¿CUAL SE PUEDE COMPRAR CON MAYOR TRANQUILIDAD?
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Por Fekem
#667750
Alfonso Sanchez escribió:¿Sería posible hacer una clasificación con todos los motores chinos?
XZY, CRRC, DL, SPE, PEAK, GFI, FTL, 3MM, ...¿CUAL SE PUEDE COMPRAR CON MAYOR TRANQUILIDAD?
Para mi crrc dl y 3mm

Saludos!
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Por TONI35
#667805
yo solo he probado el crrcpro y dl y para mi hasta la presente van de maravilla saludos.
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Por TONI35
#667810
excelente eleccion para empezar aujibe no te vas a arrepentir yo me compre el edge 540 con el crrcpro y va de escandalo.
Por lasser
#667822
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió:
Para mi crrc dl y 3mm
Coincido y opino lo mismo :)
Me too
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Por juancarloscandas
#668206
el crrc va muy bien, tengo 6 litros gastados y sin problemas.
lo que me da un poco mas de cosa, es como iran a medio largo plazo, con muchos mas litros gastados, si iran cascando rodamientos y demas.
a ver si alguien que lo tenga muy rodado nos puede decir como van con muchos mas litros a sus espaldas.
el 3MM no lo conozco, que va bien ese motor? me podeis decir donde es puede echar un vistazo?
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Por Fekem
#668219
juancarloscandas escribió:el crrc va muy bien, tengo 6 litros gastados y sin problemas.
lo que me da un poco mas de cosa, es como iran a medio largo plazo, con muchos mas litros gastados, si iran cascando rodamientos y demas.
a ver si alguien que lo tenga muy rodado nos puede decir como van con muchos mas litros a sus espaldas.
el 3MM no lo conozco, que va bien ese motor? me podeis decir donde es puede echar un vistazo?
Me a costado encontrar el post pero aqui lo tienes , para que leas un poco , aunque dicen que hay mas informacion en los foros yankees.

viewtopic.php?t=95376&start=0

Tambien puedes ver algo de el aqui:

http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=364

Ademas , no anda nada mal de precio.


Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#668306
juancarloscandas escribió:el crrc va muy bien, tengo 6 litros gastados y sin problemas.
lo que me da un poco mas de cosa, es como iran a medio largo plazo, con muchos mas litros gastados, si iran cascando rodamientos y demas.
a ver si alguien que lo tenga muy rodado nos puede decir como van con muchos mas litros a sus espaldas.
Pues a mi eso no me da cosa.Es más creo que antes me jubilo o vendo el motor por que ya estoy hasta las narices de el y quiero otro,antes de que lo agote yo por desgaste.

Y llegados a esos extremos tampoco veo yo mucha complicación por poner unos rodamiendo nuevos que te valen 4 euros.

Y pa rizar el rizo date cuenta que por el precio que nos cuesta el crrc comprado en chinolandia,te compras 2 si lo comparas con el precio del mvvs26,y que ahora que no nos olle nadie,creo que dan los dos la misma chicha.

Tus dudas el tiempo las resolverá,pero creo que faltan algunos añitos para que empecemos a oir a la gente de que sus crrc se han cascao de tanto usarlos.
Yo por lo que vuelo,calculo que el que me acabo de pillar me vendrá a durar unos 15 años :lol: :lol:
Por lasser
#668309
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
juancarloscandas escribió:el crrc va muy bien, tengo 6 litros gastados y sin problemas.
lo que me da un poco mas de cosa, es como iran a medio largo plazo, con muchos mas litros gastados, si iran cascando rodamientos y demas.
a ver si alguien que lo tenga muy rodado nos puede decir como van con muchos mas litros a sus espaldas.
Pues a mi eso no me da cosa.Es más creo que antes me jubilo o vendo el motor por que ya estoy hasta las narices de el y quiero otro,antes de que lo agote yo por desgaste.

Y llegados a esos extremos tampoco veo yo mucha complicación por poner unos rodamiendo nuevos que te valen 4 euros.

Y pa rizar el rizo date cuenta que por el precio que nos cuesta el crrc comprado en chinolandia,te compras 2 si lo comparas con el precio del mvvs26,y que ahora que no nos olle nadie,creo que dan los dos la misma chicha.

Tus dudas el tiempo las resolverá,pero creo que faltan algunos añitos para que empecemos a oir a la gente de que sus crrc se han cascao de tanto usarlos.
Yo por lo que vuelo,calculo que el que me acabo de pillar me vendrá a durar unos 15 años :lol: :lol:
Con escape convencional anda un pelin mas el crrc y es un pelin mas ligero, por tanto la relacion peso potencia esta a favor del crrc ahora que no nos oYe nadie
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#668313
lasser escribió:
Con escape convencional anda un pelin mas el crrc y es un pelin mas ligero, por tanto la relacion peso potencia esta a favor del crrc ahora que no nos oYe nadie
Callate lasser que si nos oYe mmp.....
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Por juancarloscandas
#668324
donde ? donde ? esta mmp?.

no me interpretas mas ivan, no decia por que tengo miedo a que casque, si no a la durabilidad, tambien tienes razon poenr dos rodamientos pues ya ves.
la verdad es que hablan muy bien del mvvs, pero joer 400 leuros un 26cc, vamos me voy de vacaciones a china me pillo dos crrc, y me sobra dinero para pilalr un crucero por el rio nalon, eso si sin pasar por mieres.
la verdad es que yo pensaba que los crrc no tirarian tanto, para aviones de 1,8 van de perlas.
lo que no oigo tanto hablar son de sus hermanos mayores, y joer los precios son de fabula.
son 200 euros puesto en casa !!!!!
que me decis de esto?
a donde vamos?
de donde venimos?
por que no nos oye nadie?
hay alguien hay fuera?
Por lasser
#668331
A lo mejor necesitamos que Iker el de la cuatro nos explique si hay alguien fuera.

Como dicen por ahi los datos son los datos. Yo tengo dos mvvs de los 'antiguos' que no me han dado problemas. (Buen rodaje, aceite correcto en la mezcla, o al menos asi lo pienso yo, calentamiento antes del vuelo). Tambien tengo el crrc y me empieza a pasar lo que a todos, por la diferencia de precio en chinolandia me compro dos y me sobra dinero con respecto al mvvs, lo mismo sucede con los DA/MVVS (50/45/58) y DL o 3MM53
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Por juancarloscandas
#668334
y encima lasser, los problemas que esta dando los nuevos mvvs, con el tema de los rodamientos, tu imaginate, comprar un motor 400 leuros, y que al poco tiempo te rompa, lo mandas reparar, esperando por lo menos un mes, te viene y rompe otra vez, hay un forero que esto le paso tres veces seguidas.
que haces?
a mi me cuesta mucho 400 euros, y me imagino que a los demas tambien, unos mas y otros menos.
pero a lo que voy es que deve de ser muy frustrante, yo vamos pillaria un cabreo ufffffffffff.
por eso si a mi me casca un crrc pues vale, pero que casquen de esta manera los nuevos mvvs?
no hay perdon, me imagino que las ventas les bajara en picado.
Por lasser
#668424
juancarloscandas escribió:y encima lasser, los problemas que esta dando los nuevos mvvs, con el tema de los rodamientos, tu imaginate, comprar un motor 400 leuros, y que al poco tiempo te rompa, lo mandas reparar, esperando por lo menos un mes, te viene y rompe otra vez, hay un forero que esto le paso tres veces seguidas.
que haces?
a mi me cuesta mucho 400 euros, y me imagino que a los demas tambien, unos mas y otros menos.
pero a lo que voy es que deve de ser muy frustrante, yo vamos pillaria un cabreo ufffffffffff.
por eso si a mi me casca un crrc pues vale, pero que casquen de esta manera los nuevos mvvs?
no hay perdon, me imagino que las ventas les bajara en picado.
Sigo pensando que son casos aislados, pero que como siempre arman mucho revuelo. En cualquier caso parece ser que en los nuevos ya lo han solucionado. Hay series como los evo que no han dado problemas y bastantes de los 'antiguos' tampoco. Es posible que sea una serie que ha salido defectuosa, bien por los rodamientos bien por las tapas del carter. Si no fijate en los crrc que la mayoria arrancan bien a mano menos unos pocos que no hay forma y puede ser debido a algun error al mecanizar algo del calado del encendido.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#668449
juancarloscandas escribió:donde ? donde ? esta mmp?.

no me interpretas mas ivan, no decia por que tengo miedo a que casque, si no a la durabilidad.
Creo que te he entendido bien desde un principio.

Tienes miedo a que dure poco, y como consecuencia casque o se desgaste algún material.

Yo siempre pensé que estos motores de gasolina duran infinito más que un glow,y que "los domingueros" como yo,necesitaremos 2 vidas para acabarlos.
Escribo tocando madera :D
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Por juancarloscandas
#668466
pues ivan yo ahora con esto de la gasofa vuelo mas que nunca, subo el avion toy 20 minutos, bajo, para que descanse y asi 4 o 5 veces, toy viciao.
estarias tocando madera cuando escribias?? aver lo que le llamas tu tocar madera con una mano, por que despues te colaste, no se, no se.

los de los mvvs la verdad es que si estan haciendo revuelo.
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Por juancarloscandas
#668472
venga mmp que tu con una peluca rubia y una minifalda estas de muerte, eso si sin depilar. :)
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Por juancarloscandas
#668485
queria comentaros una cosa que me paso con el crrc, solo me paso dos veces, despues de unos vuelos al bajar el avion, en el suelo el motor sonaba como un pequeño silvido, me paso dos veces, pero no note nada raro en el motor, me pregunto si pude ser que tenga un escape por la junta o como se llame, que va delante del rodamiento, que me parece que es para que no pierda presion.
espero entendais lo que quiero decir.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#668493
Pues no estas loco ni estas solo.
Yo tambien le he oido estos días atrás ese silvido que comentas,pero como el motor arranca,y funciona a la perfeccción no me han entrado ganas de ponerme a desmontar todo el motor para llegar a saber de donde es el silvido ese.Quizá(eso he pensado cuando lo he oido),que despues de más tiempo se le quite solo.

Espero que no nos llamen "raros",por oir silvidos sin saber de donde vienen.
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Por juancarloscandas
#668506
pues mira yo andaba todo pavo, pensando redios esto es una beuna moza, que esta viendo mi mosculatura y mi perfil griejo, pero no, era el crrc, el que me silvaba.
sera un piropo que nos echa :lol:

pues me alegra oir eso, por que estaba yo pensando que me dirian que estaba como una cabra, yo creo que sera ese reten del que te hablo, pues lo vi en el foro de rcuniverse, el tio de repente el motor no le arrancaba y se le paraba, hasta que le rocio por delante con agua gabonosa y vio que hacia burbujas, y le cambio el reten y como nuevo.
es que otra cosa no se me ocurre.
pero bueno el motor como tu dices no da ninjun sintoma extraño, todo normal.
sera cuestion de esperar.

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