miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
juancarloscandas escribió:mu mala mala mala.
malisma
Por josem
pues creo que a mi me atocado uno de esos que no arranca a mano
ayer toda la tarde y no hy manera de arrancarlo
da exploxiones,y parece que quiere,pero nada
con el arrancador a la primera
¿alguieen le ha pasado?
Gracias
Por IVAN CADENAS GARCIA
josem escribió:pues creo que a mi me atocado uno de esos que no arranca a mano

¿alguieen le ha pasado?
Gracias
A un tal Ivan Cadenas le ha pasado algo parecido :cry:

De todas formas si aun no lo tienes ni rodado puedes hacerle el rodaje tranquilamente metiendole arrancador,y luego cuando ya esté más suavizao ya veremos si sigue dandote la lata en el arranque a mano.
viewtopic.php?t=101501
Por juancarloscandas
lo que pasa que teneis cacahuetes por dedos :twisted:

leete el link que te manda ivan.
Por josem
cacahuetes.J0er lo que tengo son unas agujetas de la leche
gracias seguire probando,pues solo llevo tres depositos
saludos
Por juancarloscandas
yo despues de 2 litros gastados, le dio por no arrancar a mano, y le arrancaba con el arrancador, despues a los pocos depositos empezo arrancar bien. no me digas si es por que el motor se solto, o por que le pille el tranquillo para arrancarlo.
yo para arrancarlo primero con el encendido apagado, tapo la trompetilla con el dedo, y le doy cinco vueltas, esto lo hago para que asi me lleue rapido el combustible al carburador, despues le enciendo el encendido y con la mariposa cerrada le doy unos manotazos, hasta que quiere arrancar, le abro pa mariposa y suele arrancar a los pocos intentos.
es mi forma de arrancarlo y me va bien.
a ver si te vale.
Por josem
parece ser que segun se suelta va mejor,a mi hoy me ha rrancado
a mano por primera vez
yo tambien sigo le mismo metodo de arranque
Por juancarloscandas
pues espera no seas impaciente, como ya te comente, en el rodaje del mio tuvo una temporada q no era capaz de arrancarlo a mano, quizas en parte por la falta de experiencia, parece una pijada pero todo tiene su truquillo.
Por lasser
juancarloscandas escribió:yo despues de 2 litros gastados, le dio por no arrancar a mano, y le arrancaba con el arrancador, despues a los pocos depositos empezo arrancar bien. no me digas si es por que el motor se solto, o por que le pille el tranquillo para arrancarlo.
yo para arrancarlo primero con el encendido apagado, tapo la trompetilla con el dedo, y le doy cinco vueltas, esto lo hago para que asi me lleue rapido el combustible al carburador, despues le enciendo el encendido y con la mariposa cerrada le doy unos manotazos, hasta que quiere arrancar, le abro pa mariposa y suele arrancar a los pocos intentos.
es mi forma de arrancarlo y me va bien.
a ver si te vale.
Mas o menos es como suelen arrancar. Yo como no le he puesto acceso a la mariposa lo tapo con el dedo, aunque ya me he preparado un adminiculo que lo reemplace.

Con un tapon de deposito de combustible al cual le he puesto un tornillo que hace de tirador. El resto es como la mariposa.
Por PANZER
hola chavales, tengo que opinar sobre el spe26cc, a mi me va de escandalo, después de haber echo un buen rodaje, controlando revoluciones, temperatura, y un buen aceite, me alcanza 8002rpm con una menz 18*6, y no veas omo suena, va perfecto, y no tiene na que envidiarle al mvvs o a cualquier otro, así que los que hablan mal de ese motor, es xk habeis echo algo mal, todos los que conozco que lo tienen, unas 10 personas, no cambian el motor por nada, ni yo incluido....
Por IVAN CADENAS GARCIA
PANZER escribió: así que los que hablan mal de ese motor, es xk habeis echo algo mal, todos los que conozco que lo tienen, unas 10 personas, no cambian el motor por nada, ni yo incluido....
Bueno no te lances hombre jeje :P .

Un amiguete anda con problemas de rateos y ahi está intentando ponerlo a punto y solucionar el problema,y otro amigo a los 4 días de estar volando con el, se le joribió el encendido,y te aseguro que ninguno de ellos ha hecho nada mal :)

Aquí en el foro se ha hablado mucho de ese motor y de la gerra que ha dado a sus dueños hasta poder hacerlo funcionar como es debido.

Mejor que ese está el crrcpro 26.Otro chinorris más pero en este caso han afinado un poco más.
Por lasser
PANZER escribió:hola chavales, tengo que opinar sobre el spe26cc, a mi me va de escandalo, después de haber echo un buen rodaje, controlando revoluciones, temperatura, y un buen aceite, me alcanza 8002rpm con una menz 18*6, y no veas omo suena, va perfecto, y no tiene na que envidiarle al mvvs o a cualquier otro, así que los que hablan mal de ese motor, es xk habeis echo algo mal, todos los que conozco que lo tienen, unas 10 personas, no cambian el motor por nada, ni yo incluido....
Si, hicimos mal en comprarlo
Por Hialpha
PANZER escribió: me alcanza 8002rpm con una menz 18*6, ... no tiene na que envidiarle al mvvs
Hombre, pues hay mas de 1000 vueltas de diferencia .... si eso te parece que no es nada .... :P
Por _ShoGo_
De donde has sacado un tacómetro con una precisión de 1 vuelta???? :shock:
Por imagine 50
mmp escribió:Con esa hélice , entre 8000 y 9000 rpm hay casi UN HP de diferencia y mas del 20% de empuje estático en favor del MVVS.
Iguales, iguales, pues va a ser que no.
Los SPE y los SV llevan el mismo cilindro, y tienen un hándicap insalvable de cara a conseguir las prestaciones de un MVVS:
Su distribución.
En un cilindro de SPE hay solo dos transfer de carga (perpendiculares al eje carburador-escape) . No tienen el tercer tránsfer 'boost' tipico de muchos barridos Schnüerle. Eso limita su capacidad de generar una potencia mas elevada a alto régimen. El MVVS si dispone de ese tercer tránsfer, y además su sistema de admisión por válvula rotativa del cigueñal, es mas efectivo también a alto régimen que la simple admisión controlada por la falda del pistón.

Otra cosa sería precio/prestaciones, o euros/CV , o precio de repuestos, ....etc.
Se puede estar igual de contento teniendo un SPE que con un MVVS. El que no tenga problemas con su motor (en todas marcas cuecen habas) pues hablará bien de él, y el que los haya tenido , hablará mal.
C'est la vie ......

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!eso es una explicacion...........
ami este mmp me deja FLIPAO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PSDT:cuantas mas cosas leo tuyas mas flipao me dejas....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!