miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
hola a todos, soy novato en motores de gasolina. Resulta que he puesto uno y a la hora de acoplar el deposito de combustible resulta que no sé si ponerle una salida que es la que vá con gasolina del deposito al motor y otra para que le entre aire al deposito. ¿esto es así o no?
en los motores glow eran dos una para el combustible y otra para los gases del tubo de escape que le servia de presion al deposito.
ahora como no tengo la del escape no sé si poner una salido en el deposito o dos para que le entre aire y no haga el vacío el deposito.

bueno no sé si me he explicado bien.

un saludo.
Por franito
buenas,,,vamos a ver:en gasolina se utilizan de la siguiente forma,,uno para llenado,,otro para el carburador y el ke ked para sobrante(respiradero) si en cambio utilizas una valvula de llenado iria de la siguiente forma:uno para respiradero uno desde el pendulo del deposito intercalado por la valvula iria al carburador y el ke keda simplemente lo cierras y lo dejas anulado con un tapon...espero haberte ayudado...saludos :lol:
Por jlmm36
hola franito,solo quiero preguntarte una cosilla, si le pongo un tapón,¿no me hará el deposito un vacío? y rebentará?
perdona por mi ignorancia.

gracias. un saludo.
Por chipionero
"uno para respiradero, uno desde el pendulo del deposito intercalado por la valvula iria al carburador y el ke keda simplemente lo cierras y lo dejas anulado con un tapon"

el compañero lo a dejado clarito, clarito..
Por franito
hola de nuevo,,como te ha dicho chipionero...esta mas o menos claro..lo ke si te seguro es ke no tendras problemas si lo tapas,,por ke yo lo llevo asi en un extra 260 con un jc 28cc y va de fabula...
Por jlmm36
hola aodos, el del respiradero, lleva tapón o vñalvula o qué. es que no me entro. perdonad por mi ignorancia.

un saludo.
Por franito
vamos a ver...el de respiradero keda libre...yo lo llevo por la parte baja del modelo....
P1010004.JPG
aki se aprecia un poco el tubo ke biene desde el pendulo y pasa por la valvula de llenado y sigue hasta el carburador en mi avion
P1010015.JPG
esta es la toma del respiradero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!