miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
por confusion e comprado un motor de gasolina 20cc en banggood y no me fije mucho en la marca era identico a un dle pero es marca stinger son identicos
ajguien pe puede decir cuanto mas malo es este gracias
Por agus05
Yo también lo tengo. Pero no lo he probado todavía.
Por lo que he visto debe de ser bastante bueno. Lleva carburador walbro, monta rodamientos de agujas en el cigüeñal en fin parece que tiene buena pinta.
Es de la casa rcgf. Yo tengo la versión antigua pero un 15 y funciona muy bien por eso compre este.
Haber si alguien que lo tenga nos dice algo.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Por Marco Castro
RCGF y DLE no tiene absolutamente nada que ver.

Vamos, que que rcgf no es una copia de DLE.

Lamentablemente, las dos personas que compraron el rcgf 20 de hobbyking no estan muy contentas, los motores han dado muchos problemas. Pero vamos, tambien es cierto que comprar a los chinos es una loteria.

Sin embargo, el 32 y 35 van estupendamente.

Saludos.
Por Marco Castro
Marco Castro escribió:
Dom, 13 Jun 2021 19:43
RCGF y DLE no tiene absolutamente nada que ver, stinger no los conozco.

Vamos, que que rcgf no es una copia de DLE.

Lamentablemente, las dos personas que compraron el rcgf 20 de hobbyking no estan muy contentas, los motores han dado muchos problemas. Pero vamos, tambien es cierto que comprar a los chinos es una loteria.

Sin embargo, el rcgf 32 y 35 van estupendamente.

Saludos.
Por fercarco
tiene que haber alguna diferencia al haber esa diferencia de precio el stinger 20cc 163 € el dle 20cc 233€ haber si hay suerte y funciona bien ya os contare o por consiguiente tire el dinero.ademas este viene asta con bancada
Adjuntos
20210613_175656.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!