miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
hola capitán yo tengo uno hace ya 6 meses y esta en su caja de antemano te digo que pinta buena tiene pero es como todos algunos no le gusta , a cambio tengo 3 compañeros que anda fascinado con ese motor y me dicen que anda excelente seria cuestión de montar el mio aun no lo se pero bueno entre gustos y colores , ya sabes lo que te puedo decir que te vas a ahorrar un follón ne combustible , de dinero hablamos y otra cosa si lo tienes pensado para 3d olvídate del chollo que gana en peso los motores glow y potencia , estos motores son mas para aviones domingueros escalas , eso bueno capitán saludos.
Por youwichi
Pues ya me contaras cuando lo montes :wink: y ademas me encaja en lo que me cuentas de aviones domingeros :mrgreen: ya que estoy empezando y vuelo del orden de entrenadores de ala alta y sin montar aun de ala baja.Salu2
Por CLAUDIO RAMON
youwichi escribió:Pues ya me contaras cuando lo montes :wink: y ademas me encaja en lo que me cuentas de aviones domingeros :mrgreen: ya que estoy empezando y vuelo del orden de entrenadores de ala alta y sin montar aun de ala baja.Salu2

nada ni lo pienses comprase ese motor , es mas si quieres te vendo el mio yo no lo e montado por que estoy metido duro con los eléctricos con los eléctricos . ya si te decides déjame un mp saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!