miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fonsi
Hola a todos, quería hacer una pregunta a alguien que entienda un poco de motores , en principio tengo una maqueta tiger moth ( biplano ) de unos 7 kl de peso, y me gustaría ponerle un motor gasolina, por la seguridad que ofrecen estos motores y el consumo tan corto que suponen, yo nunca he tenido ninguno y mi experiencia es nula con estos motores, mi pregunta es que cilindrada le vendría bien ya que yo iba a comprar un 26 c.c y me han dicho que le venia muy justo, no se aquí me pierdo si alguien tiene experiencia en este tema por favor una mano gracias
Por carby
Hola fonsi, si partimos de la base que la tiger month es un biplano de vuelo muy lento, a eso le sumamos la potencia extra que tiene el DLE 30cc, a mi me parece que seria la mejor opcion, no es excesivamente caro ademas de funcionar como un reloj, vamos que te olvidas de problemas y al no ser un motor que sufra a lo largo de su vida pues como que te puede durar una eternida.
espero averte ayudado.
un saludo.
Por fonsi
hola amigos , pues comento despues de todo ya he comprado un motor, no he tenido muchas referencias pero bueno pura intuicion, es un SPE 40 de 43 c.c y esta nuevo sin arrancar ahora hay que hacerle el rodaje, que esto es otra historia para mi, bueno gracias por todo y espero que vaya bien saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!