miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CaleroRC
Buenas, tengo una gemini con la que practico 3D, pero se me queda corta de motor, no me aguanta un hovering y me cuesta sacarla de algunas figuras por la falta de motor. Alguien me puede decir de algun motor electrico que me permita hacer 3D comodamente con esta avioneta?
Gracias
Un saludo
Por CaleroRC
Llevo montado un EMAX BL2815/09 y uso unas baterias 2.200 mAh, 3 s y 30-40C . Peso en vuelo seran unos 2 kg o menos aproximadamente.

Un saludo
Por pa22
El biplano Gemini de Multiplex pesa en orden de vuelo 1020grs máximo siguiendo las instrucciones de montaje difícilmente se exceden los 960grs, se me pasó preguntarte por la hélice que estás usando. El motor que indicas tiene algo más de potencia que el original de Multiplex que dá un poco más de 200W con 3S y una hélice 10x5, el tuyo según especificaciones para vuelo 3D debería usar 4S con una 11x4,5 y un peso máximo de 1.100grs aunque pienso que 4S es mucho peso para ese avión. El motor original pesa 77grs el que llevas está sobre los 110grs.

Ya depende la hélice que estés usando, el balance y el peso del avión porque debería ir bien con el motor/baterías que llevas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por CaleroRC
Vale, muchas gracias. Si, el peso, el que me has dicho, ahora que lo he podido pesar correctamente me ha dado 1010gr. La hélice que utilizo es una 10x6. Probaré a ponerle la 11x4,5 como dices.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Por pa22
Con 3S y según especificaciones puedes usar hasta 11x7 pero pienso que es mucho, usa máximo 11x5 y si puedes revisa el consumo del motor (amperios).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!