miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, después de tenerlo parado varios meses. Me dispongo a coger un ASP de 4T que tengo y me pasa lo siguiente, lo arranco la primera vez y todo bien, acelera y va bien, me digo: OK; sigue todo bien (lo he usado poco) pero cuando me dá por acelerarlo otra vez me ocurre una cosa extrañísima.... :shock: :shock: el motor se viene abajo y se queda a relentí...

Le doy al stick del acelerador y apenas sube un poquito de revoluciones y nada, en cuanto lo bajo se cala. La siguiente vez me costó más arrancarlo, pero al hacerlo sigue igual, se queda en relentí y cuando acelero apenas sube nada de revoluciones... ¿Qué cosa más rara, No?

Comentar que ha sido de repente, sin tener ningún golper el motor o nada raro, estaba guardado simplemente. Cuando acelero veo que el barrilete del carburador se abre yhe probado con una bujía nueva y sigue igual.... :roll: :roll: :roll:

¿Me ayuda alguien con este fenómeno de Expediente X?

No estoy muy puesto, pero me va a ayudar una persona que sabe más dentro de unos dias que la ves, pero viene de bastante lejos y por aqui no me puede ayudar nadie porque no saben...

Un saludete y buen vuelo.
Hola prueba a cerrar la aguja de alta un poco a ver que tal, tambien lo que puedes hacer es cerrar la aguja de alta y luego la abres 2 vueltas y arrancas y según veas tu pues vas cerrando u abriendo un poco( siempre el alta) y si ves que te sigue dando problemas prueba a cerrar la baja pero con mucho cuidado y en toques muy pequeños sobre 1/4 de vuelta o menos y asi tienes que llegar a ajustarlo, ten paciencia que veras como lo consigues.

Un saludo
Pero me parece raro que sea de las agujas de altas o bajas porque no se han tocado desde la última vez, y funcionaba estupendamente y tiraba muy bien. Podría ser alguna fuga de aire en el depósito, es lo que me ha sugerido un amigo que sabe un pelin más que yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!