miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baronverde
Buenos días, tengo un motor glow Evolution 46 de 2 tiempos y lo de ajustar la aguja de baja me tiene loco. La aguja de alta si la controlo pero la baja viene de fábrica sin ajustar, ya que tiene con una palanquita para moverla y no se en que posición va. Si alguien tiene un motor de estos y lo controla a ver si me puede echar un cable. Gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
.Los motores tienen que venir con la baja ajustada, abrir 2 y 1/2 o más la alta , bujia y a arrancar....Si por cualquier circustancia se ha variado, cierrala del todo, con cariño :D ,vete abriendo e intentando arrancar, generalmente cuando está a menos de 1 mm de separación con la de alta lo logras.Una vez arrancado solo tienes que variar de 1/8 en 1/8 de vuelta.
Por _ShoGo_
Un truquillo que a mi me ha ido bien es cerrarla a tope, conectar un macarrón a la entrada de combustible, empezar a soplar y abrir justo hasta que oigas salir el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!