miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jairoborras
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar.... Tengo un motor os max sf 25 con la aguja de alta y el tubo de escape rotos, me gustaría repararlo, he llamado a varias tiendas y en todas me dicen que no hay nada que hacer.... tengo un entrenador q le iría de perlas... No se como repararlo....

Muchas gracias.
Por CLAUDIO RAMON
jairoborras escribió:Hola!!!! A ver si me podéis ayudar.... Tengo un motor os max sf 25 con la aguja de alta y el tubo de escape rotos, me gustaría repararlo, he llamado a varias tiendas y en todas me dicen que no hay nada que hacer.... tengo un entrenador q le iría de perlas... No se como repararlo....

Muchas gracias.

si te interesa te vendo uno completo po 25€ os en funcionamiento .
Por CLAUDIO RAMON
jairoborras escribió:Tu os es el mismo modelo que el mio??? de donde eres????

si soy de Tenerife yo te ofrezco el motor completo y si quieres por 10 € mas te doy dos no uno ya me dirás y te dejo foto si quieres saludos.
Por jairoborras
Si puedes pasarme las fotos estaría bien. Los dos motores son o.s. 25?? también me interesaría un 46 o algo así.... te envío mi numero de móvil por mensaje privado, tengo whats app.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!