miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
MIER................................................................................. :evil: :evil:
Me he cargado el motor.
El otro dia haciendo un poco de rodaje con el motor montado el la lancha empezó a vibrar muchisimo,lo paré y lo desmonté de los silembloc , lo monté en una bancada para rodajes sin silenbloc y seguí con el rodaje hasta que terminó el deposito sin vibrar,lo normal.Al desmontar los silembloc de la lancha ví que uno de ellos se havía roto, y me imagino que de aquí viene el problema.
El caso es que cuando he desmontado el motor para limpiarlo he visto que tiene una fisura en el cuerpo a al altura de la fijacion con la bancada,pongo unas fotos para que lo veais.
¿Alguien sabe como puedo reparar esto?
¿Se podria soldar?
AYUDADME PLEASE :cry:
Adjuntos
x 012.jpg
x 016.jpg
Por Molins
Mal asunto amigo , busca-te alguien que suelde aluminio y suelda lo, antes de que rompa del todo.

SALUDOS,-------------------------------------------. :shock:
Por siderc
Hola supongo q el rodaje en la bancada lo harias con refrigeracion x agua no?
Por CarlosMFM
Si,por supuesto.
Le preparo un circuito de agua con una pequeña bomba y no llega a calentarse nada.Suelo tener mucho cuidado con eso.
Por Jose Ignacio
Busca un carter de segundamano. Es la mejor solucion. La fundicion de los bloques motor no es solo aluminio. La soldadura no es una buena solucion. Es necesario un bloque nuevo.

Saludos
Por yosh
yo también abogaría por un bloque nuevo . . . de todos modos, si estabas en rodaje, y la pieza es nueva, habla con el vendedor, por que eso puede ser por burbujas en la fundición, vamos, que no se puede romper algo solo por rodarlo, ese motor, deberían cambiartelo

un saludo

yosh
Por CarlosMFM
Hola de nuevo.
Me han recomendado para soldar esto la soldadura de aluminio por "tic" o algo así.Alguien sabe algo al respecto.
Por cierto,en la tienda me han esegurado que es totalmente de aluminio,mejor,no?
Por KUKIE39
CarlosMFM escribió:Hola de nuevo.
Me han recomendado para soldar esto la soldadura de aluminio por "tic" o algo así.Alguien sabe algo al respecto.
Por cierto,en la tienda me han esegurado que es totalmente de aluminio,mejor,no?
Hola Carlos, siento lo del motor.
Lo de la soldadura es MIG MAG se suelda con un hilo que viene en bobinas y que se monta en la maquina el cual va saliendo poco a poco por al antorcha de suelde y es el material que hace de union, eliminando el uso de electrodo, es una soldadura muy fina y precisa.

Pero... estoy de acuerdo con lo dicho, si el motor esta en garantia, que te lo cambien, la soldadura no hara mas que retrasar un poco lo inevitable, que termine abriendose la fisura hasta llegar al otro lado, y mas aun con las vibraciones de estos motores.

Saludos.
Por CarlosMFM
Bueno,una corrección.
La soldsdura que me recomendaron se llama TIG,es distinta a la Mig-Mag que me comentas Kukie39.
Gracias chicos por responderme.
Alguien sabe de algún sitio en madrid(capital o zona sur)donde me lo pudieran soldar con este metodo(me refiero al TIG).
Gracias de nuevo.
Por Manuel Díaz
Y la garantía??

Si es nuevo, pues habrá que cambiarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!