- Jue, 14 Dic 2006 2:18
buenas, un amigo mio me vendio un motor glow para una camioneta savage de la marca hpi, el motor en cuestion es un hpi k4.6 hight output, el asunto es que cuando llegue a casa me fije que podia darle vuelta al cigueñal sin ningun esfuerzo, como si no tuviera puesta la bujia, pero claro si la tenia, pero el cigueñal daba vuelta sin problemas, por lo que decidi desarmar la cabeza para ver el piston, la quito, y el piston y la camisa se ven en buen estado pero por mas que le puse el dedo y la mano al borde de la camisa (para taparle y sentir la comresion) giro el cigueñal y nada no se siente casi nada de compresion, cabe mencionar que el motor tiene como un mes y medio de nuevo, por lo que se me hace raro, procedi, segun mi hermano, a echarle un poco de gas en el piston para ver si se fugaba hacia la parte de abajo por algun lado del piston , pero oh sorpresa no se fuga nada de combustible entre la camisa y el piston, y note que cuando le eche la gasolina y le volvi a tapar la camisa con la mano, aumento un poco la compresion, Estara vien este motor? asi sera con baja compresion debido a sus altas revoluciones? o de plano habra sufrido algun daño en la camisa y esta fugando??
ahora por la noche lo encendere haber si se mantiene encendido, ya que si encendia pero solo con el acelerador a media marcha se mantenia encendido, acelerando o disminuyendo a ralenti se apagaba el motor.
Si alguien tiene idea de que puedo hacer para probar, toda ayuda sera agradecida
ahora por la noche lo encendere haber si se mantiene encendido, ya que si encendia pero solo con el acelerador a media marcha se mantenia encendido, acelerando o disminuyendo a ralenti se apagaba el motor.
Si alguien tiene idea de que puedo hacer para probar, toda ayuda sera agradecida