- Dom, 11 Jul 2021 15:35
#1416386
Buenas tardes,
Después de darle muchas vueltas y escuchar diferentes opiniones sobre este tema, me gustaría saber qué pensáis vosotros sobre el combustible sin nitrometano. Se que se usa para dar un extra de potencia en cantidades altas (por ejemplo en los helis 3d superando el porcentaje de nitrometano por encima del 20%, con lo que conlleva, rotura del motor en 20 vuelos) y también para refrigerar el motor.
Ahora yo sin entrar en temas de competición y sin querer llevar el motor al maximo para exprimirlo, me gustaría saber si por ejemplo un motor Os 160fx podría volar sin problemas de calentamiento sobretodo, ya que de fuerza iría sobrado y no tener un gripaje por exceso de temperatura.
Yo pienso que no habría problemas pero me gustaría conocer más opiniones de gente que vuele sin nitro, por otra parte sé que antiguamente antes de que se empezara a conocer el nitro en el aeromodelismo se usaban motores sin nitro en su mezcla.
Saludos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Después de darle muchas vueltas y escuchar diferentes opiniones sobre este tema, me gustaría saber qué pensáis vosotros sobre el combustible sin nitrometano. Se que se usa para dar un extra de potencia en cantidades altas (por ejemplo en los helis 3d superando el porcentaje de nitrometano por encima del 20%, con lo que conlleva, rotura del motor en 20 vuelos) y también para refrigerar el motor.
Ahora yo sin entrar en temas de competición y sin querer llevar el motor al maximo para exprimirlo, me gustaría saber si por ejemplo un motor Os 160fx podría volar sin problemas de calentamiento sobretodo, ya que de fuerza iría sobrado y no tener un gripaje por exceso de temperatura.
Yo pienso que no habría problemas pero me gustaría conocer más opiniones de gente que vuele sin nitro, por otra parte sé que antiguamente antes de que se empezara a conocer el nitro en el aeromodelismo se usaban motores sin nitro en su mezcla.
Saludos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk