miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
Alguien tiene referencias de estos motores?
La verdad es que por 125$, tienen un precio muy bajo aunque sea sin escape. Y ya se que esta el tema de aduanas, pero sigue siendo bajo.
Son los mismos motores que fabrican bajo la marca Tower Hobbies.
Aqui teneis el link, http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXDXM5&P=0

Espero opiniones :lol: :lol:
Adjuntos
gmeg1220.jpg
Por JERMCOM
Si son los mismos de Tower....tienen unos acabados muy buenos y funcionan fenomenal....en referencia a los Tower
Por Jaime
Este es el 0.75 de Tower Hobbies.
Juraria que estan fabricados por la misma empresa.
El 1.20 sale puesto en España por unos 155€ con escape Bisson tipo Pits, siempre pendiente de aduanas (que seria un total de 35/40€ mas)
Adjuntos
towg0175.jpg
Por Jaime
Deberia haberlo puesto en el foro de motores.
Si algun moderador me lo puede mover, yo no tengo ni idea de como se hace ni siquiera si puedo moverlo yo.
Saludos
Por Pedro Nunez
Hola, no se si te saldria rentable ya que en Helimania tienen el OS 46AX por 105€ con escape y no tienes que pagar aduanas ni nada. Ademas que ya sabemos cual es el funcionamiento de los OS.
Por Fernando Hernández
Hombre, creo que no son motores comparables. El 120 sería comparable al O.S. 108 FSR y éste sale por entre 270 y 300 euros y ahí sí que hay ahorro... :wink: :wink:

De todos modos no conozco cómo sale este motor. Por lo que he leído en foros americanos, el Tower Hobbies 46 ha salido bastante malo mientras que el 75 ha salido algo mejor...

¿Alguien que los tenga nos puede comentar?

:P Saludos
Por JERMCOM
Precisamente lo he comentado antes , el Tower Hobbies 46 lo estamos probando actualmente del ultimo pedido y se va ha montar en un entrenador f3a con su pipa resonante, va bastante bien. Los americanos es que lo aderezan todo con nitro a todo pasto y las cilindradas pequeñas pues muchas veces no responden bien, yo nunca utilizo mas del 10% para un 46 y me quedo con 5% mejor. Sobre el 120 pues a ese precio la verdad es que lo probaria quien sabe :roll:
Por Carlos Monge
Como ya he comentado en otras ocasiones, en USA gastan estos motores como aquí nosotros gastamos los OS. Aunque tambien son mas propensos que aqui a usar 4T. Por lo menos en los clubs que he visitado.

Yo tengo un 75 TH nuevo. En el ultimo pedido vinieron 5 motores para varios de nuestro club. Hay uno montado en un Razle 3D que va muy bien y nunca se ha parado. El mismo socio tiene un 46 al que le ha hecho mil perrerias con bajos porcentajes de aceite y gotas de metal lube, etc y el motor tira como un demonio con mas de 80 vuelos. El diseño del escape es uno de los mejores, y si lo cambias a un OS 46, saca mas vueltas.

Saludos.
Por Jaime
Pedro Nunez escribió:Hola, no se si te saldria rentable ya que en Helimania tienen el OS 46AX por 105€ con escape y no tienes que pagar aduanas ni nada. Ademas que ya sabemos cual es el funcionamiento de los OS.
Por cercania no dudes que compraria antes en Helimania, pero la diferencia de precio es mucha, el Os 91FX 205€, el 1.20 no lo tienen en web y el 1.40 RX a 385€.
Aun asumiendo el coste de aduana vale la pena y si en lugar de coger el escape Pits (43$) cojo el de serie de GMS (20$) se incrementa aun mas la diferencia.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!