miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jashugun
Hola ¿sabeis algo de esta marca?

Me he pillado un 61 con segmento por ebay:
Imagen

Me ha llegado sin novedad, el motor tiene muy buen aspecto:
viene con el carburador separado y con varias llaves allen, el silenciador me ha dejado flipado ¡¡¡es enorme!! y viene con su junta, cosa que los de OS no se dignan a hacer. Tambien trae la bujia (que creo que los os tampoco traen).

Mis unicos motores hasta ahora han sido OS, haber como sale este.

Me ha costado 90€ envio incluido.
Por jashugun
Una duda uso un combustible que trae un 20% de ricino y un 2% de nitro. ¿es bastante o convendría añadir aceite en el rodaje?¿es el rodaje de un motor con segmento distinto al de un ABC o ABN?.
Por alcibar
hola
tengo un tower-hobbies 75, por cierto estoy encantado con el,que evidentemente es del mismo fabricante, siempre he querido saber quien es el autentico fabricante , lo puedes contar o es secreto?
un saludo.
Por jashugun
Buff, no lo he arrancado y ya me esta dando mala espina.
Hoy he ido a echar mano para ponerlo en el calmato 60 que me estoy haciendo y veo que no tiene el tornillo que aguanta el carburador,si, estoy tonto por no haberme dado cuenta cuando llegó.
Y ademas el carburador no tiene el rebaje donde se aguanta, así que he tenido que hacerlo con la lima y buscarme un tornillo con su tuerca :p
Por jashugun
Es posible pero ¿eso como sujeta el carburador? con mi solución creo que ha quedado perfectamente.
Por jashugun
No sé, el tornillo entra bastante justo en el rebaje y los dos lados estan tapados, sería dificil, igual que poner foto donde se viera. Bueno ya veré como resulta.
Por jesús n.mosquera
hola, de cualquier forma has debilitado el cuello del carburador, y como el tornillo no hace presión es facil que con las vibraciones vaya cogiendo holgura, cuando lo montes definitivamente, hazlo untando aalguna pasta selladora tipo nural, no pegamento, cerciorate si lleva anillo tórico entre el carburador y el carter motor, si no lo incorpora yo se lo colocaría
un saludo
Por jashugun
Bueno, ya he realizado el rodaje gastando casi un litro de combustible.
Varias cosas:
-La aguja de alta estaba dura como cuerno, he tenido que ponerle una allen que me sobraba para tener mas seguridad pues no había forma de girarla.
-Tuve que terminar el rodaje porque se me quedó el barrilete del carburador atorado, no había manera de que cerrara. Sin embargo al volver a casa estaba perfectamente. El motor no estaba caliente ya que durante el rodaje fuí comprobando que se podía tocar con el dedo.
-No parece que el entra aire como dice mmp, al cerrar el carburador se para instantaneamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!