- Lun, 12 Jun 2023 19:24
buenas. adquiri un motor gp 38cc y despues de rodarlo y carburarlo midiendo las revoluciones durante varios dias con un tacometro de los que van enchufados a cdi , de la marca rcexl con buenas medidas y funcionando perfectamente; leo en las instrucciones del motor que el dicho tacometro(de esa marca) no es compatible con el cdi de gp. que corro el riesgo de cargarme el cdi o inclusive el motor. tengo tacometros opticos pero el que va enchufado es mas fiable(o por lo menos me lo parece) peeeero no encuentro ninguna informacion sobre este tema ni ningun tacometro compatible o recomendado para gp. alguien sabria informarme sobre el tema? me puedo realmente cargar el cdi habiendo medido durante dias y sin ningun tipo de problemas con el tachometro de rxcel? y si no es compatible....algun tacometro compatible con esa marca de motores? la marca rcexl solo dice que si no es compatible simplemente el tacometro o dara 0 o medidas de rpm equivocadas y dispares, no comentan nada de que se puede romper el cdi. alguna opinion al respecto? gracias a todos
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc