miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javelin40
sabe alguien cual es el peso maximo que soporta este motor segun lo que he leido el 3*el empuje y este tiene un empuje de 1020gr me parece raro que soporte 3 kilos quisas he entendido mal, recien me meto en el vuelo electrico. adjunto foto del motor y la tabla de valores
Adjuntos
f.37469.2.jpg
f.37468.1.jpg
Por Javelin40
para este motor compre un controlador de velocidad GWS GS600 de 30A
mi consulta es simple aunque paresca idiota, pero soy nuevo en lo electrico, el controldor biene con un disipador de calor, pero esta cubiero por un plastico que parece que es para protegerlo, ¿debo sacarselo? yo creo que si, pero con lo que me costo 25€ "no kiero meter las patas" y malograrlo.

ademas estoy intalando una rueda de cola pero quiero saber si tengo que doblar el alambre pra enganchar o poner algun tipo de tope.

este es el modelito ojala vuele...

viewtopic.php?t=12620

gracias por la ayuda
Adjuntos
rueda.JPG
Esta es la rueda de cola
c_vel.JPG
Controlador, lo que brilla es el plastico
Por Javelin40
muchas gracias por la respuesta Marcos, ahora tengo una duda cuando conecto el motor directo a 8 pilas AA 1.2V de 2000MHa, tira un monto incluso muebe sin problemas el avion por el dpto, el problema es que al pasarlo por el control de velocidad este baja mucho su rendimiento, y cuando trato de llevarlo a fondo corta, segun especificaciones el motor utiliza entre 8 y nueve pilas y segun manual con la configuracion de 9v helice y motor el consumo debe ser 22.1A y el control de velocidad utiliza entre 6 y 10 cell, y soporta hasta 30A, que necesito hacer o debo cambia el tipo de pilas a AAA,