miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, me gustaria saber si este motor (gx12 de la marca kyosho) perteneciente a un coche escala 1/10 se le podria poner a un avion, ya que tengo el motor, y una vez que he aprendido a volar helis, me paso a los aviones, me voy a comprr uno, supongo que de elapor, y tenia intencion de usarlo, podria hacerlo? un saludo
Por jev3
Hola:

Esta cuestión ya ha salido en el foro, poder se puede, yo he tenido un velero escuela con un motor de coche y funcionaba muy bien, ahora para otro tipo de avión. Habría que verlo. Aunque los motores de coche, no se parecen mucho a los de avión. Y Algunos ya solo por el diseño del carburador es imposible, las prestaciones no son las apropiadas para el
vuelo.

Saludos.
Por el gato volador
Buenas,
en mi modesta opinión,creo que las revoluciónes serían demasido altas.
Saludos.
Por dcolina57
altas?? joe, yo pensaba lo contrario, pensaba que iban a ser muy bajas, supongo que a mas revoluciones... mayor velocidad en el avion no? en caso de poder adaptar el motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!