miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Hola,
quiero hacerme una maqueta escala 1/5 pero me gustaría motorizarla con algún motor económico de gasofa.
El tema es que buscando buscando me he encontrado este motor, que es la nueva versión del HH26 (me parece que lo comercializaba HobbyCity :roll: )
Me gusta por el carburador trasero y porque viene con escape tipo pitts, por lo tanto, queda muy reducido en espacio, ideal para no destrozar la carena.

Unas fotos para que lo identifiquéis mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta pero ¿alguien lo ha probado?
Por SOCAS
Hola jumper , por lo que veo ,es casi ,o el mismo que el sv-26 , te puedo hablar del sv 26 , el motor en si vá y tira muy bien , para mí tiene dos pegas ( !ojo! hablando del sv ), que no veas como mancha el condenado , y el escape ese tipo pitts , si no te entran los tornillos dentro del escape y se quedan fuera , cuidado al apretar que se machaca las paredes del escape , y siempre se tiende a aflojar ( el del mio al final se lo tube que cambiar , por uno del tipo petaca )
Saludiños meu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!