miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por minideo
¿buenas laguiena probado estos motores ?¿cual veis mejor para un avion acrobatico de 700 gramos?no hace falta que suba como un cohete ehhh pero que mantenga algo de torque y haga acrobacia decentemente en un mini edge o mini extra de fliton
Por dr zhivago
yo tengo el 2515 20 de 1260 vueltas. sinceramente la caña. no tienen nada que envidiar a otros motores, incluso te diria ke son mucho mejores que otros con mas prestigio. me sube el dandy de miracle en picado y es un tocho de avion. se le puede dar la vuelta al eje relativamente facil. bies es verdad que traga, lógico, pero arrastra + de 1200gramos.
mirate el otro, el de 800 vueltas, tirara mucho con menos consumo, ah! y solo 34€.
Por minideo
drcivago no sabes la alegria que me das jejej,pero ya te digo que me no quiero un misil jejej,pero que si me dices que el que tu tienes va canela pues ala ,ahora por favor remira bien el 2515/25 que me dices que tiene que ir bien y tiene menos rpm/v pero quizas mas torque ademas quiero ponerles vaterias de 1340 milis o asi maximo 1500 milis para que con menos potencias pueda tirar bien con menos peso¿como ves la idea?tambien consume mucho menos,¿ el variador de 30 A?¿o mas?¿ tu cual llevas?
ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por dr zhivago
por eso te decia que te miraras el de 800 vueltas. tendra mas par,mucho mas par, te pondra el avion patas arriba y gastara menos, bastante menos.
el variador que llevo despues de comprar varios,chapuzas todos ellos Align--tower pro etc, me he decidido por el Jeti 25 ECO. impecable en todos los aspectos. pequeño,potente para la mayoria de motores que se utilizan en 3d, fiable, se programa el corte de las baterias por jumper. eso quiere decir que corta exacto y no por porcentaje como los demas que terminan cargandose (hinchando) las baterias. es Jeti,europeo, y me ha costado solo 30€ puesto en casa por chispazos.com. deberias tenerlo en cuenta, porque lo que es a mi personalmente se me han acabado los problemas en ese apartado. saludos
Por minideo
compañero la pagina de chispazos.com no va y la verdad estoy interesado en ese variador que tu llevas,e precio esta muy bien y es muy fiable.al final va aser el motor 2215/25 consume 8 normal y 17 max A ,entonces el variador tower pro 15/25 A,¿un variador de 15/25max A ira bien no?jejeej que guay
Por dr zhivago
tienes un m. privado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!