miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

Alguien tiene este motor, lo ha probado y puede darme alguna referencia sobre el mismo¿? lo estoy pensando como candidato para montar en una tiger moth que tengo estilo a la de gws pero en balsa, sé que la han montado con un 2808/20 y lipos 3s y también con un 2212/26 y también 3s.

Pues nada, si alguien tiene infor sobre el motor agradecido estoy.

Un saludo,

Javi
Última edición por JaviSorando el Mar, 21 Mar 2006 10:40, editado 1 vez en total.
Por JOSEC
Yo tengo el mismo pero de BMI, el spitz 2213, la verdad es que va muy bien, con una 9x6 y3s puedes levantar algo más de medio kilo en vertical a 90º, y el acabado es muy bueno...

SALUDOS JOSEC...
Por JaviSorando
Muchas gracias JOSEC.

De consumos qué tal te anda¿? has podido compararlo con un 2212/26 que parece ser su parejo en los axis¿?

Un saludo
Por JOSEC
No tengo ningún axi, pero de consumos está bastante bien, no creo que la diferencia con estos sea muy apreciable y el acabado es francamente bueno, yo tengo el 2213(20) y como me fué bien luego compré un 2205:
Por tamaño y bobinado el Hyperión debe tirar más que este axi que comentas.
Mira esta tabla:
http://aircraft-world.com/prod_datashee ... 13spec.htm

SALUDOS JOSEC...
Por Noa
Yo tengo ese motor,a mi me va de muerte con dos lipos y una 10x4,7 y incluso una 9x5 hace torque con el yak 55 y con unconsumo de unos 9A
Por JaviSorando
noa escribió:Yo tengo ese motor,a mi me va de muerte con dos lipos y una 10x4,7 y incluso una 9x5 hace torque con el yak 55 y con unconsumo de unos 9A
cuál es ese yak54? cuánto pesa en orden de vuelo? yo lo quiero para mover una tiger moth que rondará un kilo y que es como la de gws pero en madera. Las baterías le quiero poner unas 3s2p con un total de 2600 milis y de hélice pues tengo probaré con una 8*6 y una 9*6 para ver con cuál me va mejor... burffff... qué ganas de que me llegue el pack y poderlo probar ya :)

S2!
Por Noa
Este es el yak: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXJCC2&P=0
Con unos 400gr y 2 elementos haces 3D.Con 1kg ytres elementos supongo que volara tranquilillo.Vajale todo lo que puedas el peso ,prueba solo con 3s,o tambien puedes subirle la pala,si no recuerdo mal le puedes meter hasta 18A.
Ya nos enseñaras una fotito.Me encantan los aviones de construccion clasica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!