miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola a todos quiero montar el motor en el chasis y quisiera saber como lo pongo y que neceseto tornillos o lo que sea y como va si puede ser con videos o graficos mejos gracias
Por calmato44
No trae el kit la bancada?

un trozito de plastico negro sobre el que asienta el motor?

no tienes las instrucciones de ensamblaje?
Por Sitros
pajarera escribió:hola a todos quiero montar el motor en el chasis y quisiera saber como lo pongo y que neceseto tornillos o lo que sea y como va si puede ser con videos o graficos mejos gracias

Yo lo tengo asi y funciona..puse tuerca y arandela para que el tornillo no se metiera dentro del motor. Era un poco largo.
Llevo unos 40 vuelos y sin problemas.
Adjuntos
piñon.jpg
Por pajarera
gracias no el motor era venia solo por eso es que qiero saber como ba puesto y lo que me ahce falta y eso de la bamcada no se que es gracias el motor es un turing de hobbicity y solo venia el motor
Por Sitros
pajarera escribió:gracias no el motor era venia solo por eso es que qiero saber como ba puesto y lo que me ahce falta y eso de la bamcada no se que es gracias el motor es un turing de hobbicity y solo venia el motor

.. uhm.. no te entiendo bien, el motor va "colgado" de los tornillos que te comento y el chasis del HK ya lleva una zona para pasar los tornillos...Mira esta foto de mi segundo kit del HK-450 que tengo para repuestos..
Adjuntos
fijacion motor.JPG
Por pajarera
gracias por todo de corazon si lo tiene pero como va el motor cogido de que forma me imagino que ira con tornillos pero no se cuales ni medida ni nada ydonde va atornillado en el motor no se si ne explico grcias y un saludo y perdona si te molesto gracias portu interes es que estoy perdido es mi primer heli gracias a todos
Por Gonzo
pajarera escribió:perdona si te molesto gracias portu interes es que estoy perdido es mi primer heli gracias a todos
No tienes por ke ofrecer disculpas, de eso se trata el foro, de colaborarnos mutuamente para aprender y cualkier cosa ke no tengas idea, ¡¡¡...pregunta...!!!, aki hay mucha gente con deseos de colaborar.

Te explico, primero con cualkier instrumento mides la separación ke existe entre los 2 orificios de la bancada (foto No. 1), luego determinas ke pareja de orificios en el motor concuerdan con los orificios de la bancada, (foto No. 2, foto No. 3), luego utilizas tornillos de rosca fina 3x5, 3 se refiere al grueso del tornillo en milímetros y 5 se refiere al largo en milímetros sin incluir la cabeza (foto No. 4), luego verificas ke el tornillo al salir por debajo de la bancada no supere los 3mm (foto No. 5), si es posible compra los tornillos con una pekeña arandela esto ayuda mucho cuando la bancada es de plástico y si es de metal como en estas fotos tampoco sobra, luego introduces el motor por debajo de manera ke los orificios concuerden, colocas un tornillo y lo roscas sin apretarlo y luego colocas el otro sin apretarlo también, ya el ajuste lo das con la corona en posición.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
Por Sitros
Gonzo escribió:
pajarera escribió:perdona si te molesto gracias portu interes es que estoy perdido es mi primer heli gracias a todos
No tienes por ke ofrecer disculpas, de eso se trata el foro, de colaborarnos mutuamente para aprender y cualkier cosa ke no tengas idea, ¡¡¡...pregunta...!!!, aki hay mucha gente con deseos de colaborar.

Te explico, primero con cualkier instrumento mides la separación ke existe entre los 2 orificios de la bancada (foto No. 1), luego determinas ke pareja de orificios en el motor concuerdan con los orificios de la bancada, (foto No. 2, foto No. 3), luego utilizas tornillos de rosca fina 3x5, 3 se refiere al grueso del tornillo en milímetros y 5 se refiere al largo en milímetros sin incluir la cabeza (foto No. 4), luego verificas ke el tornillo al salir por debajo de la bancada no supere los 3mm (foto No. 5), si es posible compra los tornillos con una pekeña arandela esto ayuda mucho cuando la bancada es de plástico y si es de metal como en estas fotos tampoco sobra, luego introduces el motor por debajo de manera ke los orificios concuerden, colocas un tornillo y lo roscas sin apretarlo y luego colocas el otro sin apretarlo también, ya el ajuste lo das con la corona en posición.

increible Gonzo.. no me extraña que con tus videos lograra montar y ajustar sólo mi primer heli... espero que al compañero tus explicaciones le dejen las cosas más claras.
Yo el mayor problema lo tuve para darle el giro correcto al motor y que me coincidieran bien los tornillos y los 3 cables del motor no tuvieran interferencia o chocaran con el chasis pero eso ya es cuestión de verlo en cada montaje.
Saludos
Por pajarera
gracias otravez te lo as currao y te lo agradesco ahora haver si tengo huevos de montarlo esos tornillos donde se pueden comprar una pregunta el tubo de cola tiene en una parte una rajita esa parte que es la que va detras detras me refiero al final de en la cola y esa raja un millon de gracia gracias y perdon esque nose si molesto o algo
Por Gonzo
Esa raja va para adelante, sencillamente porke en la parte de atrás tu vas a colocar la caja del rotor trasero y porsupuesto metes esa caja a tope y apretas, y la raja a ke haces mension va a una guia dentro del dado del frame y es asi porke de ahi es donde vas a ajustar la tension de la correa, deslizando el tubo para atrás o para adelante.
Por bacardis
:shock: :shock: un aplauso para GONZO
Por Gonzo
bacardis escribió::shock: :shock: un aplauso para GONZO
Hola bacardis, jeje gracias amigo, pero creo ke el aplauso es para todos los de este foro incluyendote a ti de kienes he aprendido tambien?
Un saludo. :D
Por pajarera
gracias de nuevo quisiera saber donde comprar los tornillos para agarrar el motor gracias
Por Gonzo
pajarera escribió:quisiera saber donde comprar los tornillos para agarrar el motor gracias y cuales
Hola la verdad en España no se donde pero podrias pedir de estos, estas opciones si ke te sirven.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 10pcs/set)

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... x6_(20pcs)

o por lo menos viendo la forma y la referencia ya puedes tratar de encontrarlos en alguna tienda de alla.

Un saludo.
Por pajarera
gracias a todos tengo otra preguntita el tubo de cola para ponerlo hay que aflojar los tornillos y para poner los servos gracias a todos de corazon y perdonar las molestias
Por Gonzo
pajarera escribió:gracias a todos tengo otra preguntita el tubo de cola para ponerlo hay que aflojar los tornillos y para poner los servos gracias a todos de corazon y perdonar las molestias
Por supuesto ke hay ke aflojar los tornillos ya ke al apretarlos es como keda anclado el tubo de lo contrario kedaría suelto y la correa destensionada, mira este video del minuto 0:44 al minuto 4:48
http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs
Por bacardis
una es un porta helices (para aviones) y la otra sera para sujetar el motor en otras circustancias supongo,
para ti no te sirven

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!