miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BOADA
Pues resulta que el sabado enviudó un Saito fa 125, y como tengo tanto acrobatico, me gustaria que me aconsejaseis una maqueta para ese motor que sea facil de volar, pues creo que si no es dando vueltas y barrenas no se volar.
Casi me decantaria por un modelo civil con grado medio de construccion, para que me dure el verano entretenido, aunque tampoco hago ascos a un war bird con tren retractil que me hace ilusion.
Gracias.
Por BOADA
acababa de terminar de leer tu post. Por cierto, en Soria no sabemos que es un toxo, pero dale las gracias.mLa verdad es que me gusta el modelo, podrias decirme donde viste esa rebaja.
Por BOADA
Es una opcion valida. Si lo hago, le colocaria el tren rertractil, pero veo que la rueda delantera queda tan adelantada que esta debajo del motor y no se si llegaria a tocarlo.
Podrias mandarme alguna foto del avion?
Gracias.
Por TORA!TORA!TORA!
Jeje, eso me paso a mi cuando vine a vivir al norte.

Un toxo es un toxo, (arbusto bajo espinoso propio de Galicia)

El avión lo tienes aqui
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66731

Yo lo compre en Madrid y hombre de aquella me costo algo mas.

Pooorcierto no veo el enlace de aeroglow ¿está bien?
Por zero-zero
http://farm4.static.flickr.com/3182/229 ... 0d.jpg?v=0

Tojo o toxo: Ulex parviflorus, arbusto espinoso cuya principal característica es presentar una superficie blanda y mullida que acoge al avión minimizando los daños, a cambio de dejar al piloto hecho un ecce homo cuando acude a recuperarlo. También conocido a veces como nuncamástraigosandaliasmecagoenmicalavera

Suerte has tenido, Andrés. Que siga así (o mejor, vamos).
Por BOADA
Ya he hablado con varios doctores para modificar geneticamente el pino norte o tambien llamado pino Soria para que cambie su opinion sobre los aeromodelos y los acoja con el mismo cariño que los toxos. 8) 8)
Por TORA!TORA!TORA!
Jejeje, hombre en Castilla Leon tenemos los famosos
Cardos Borriqueros, que vienen haciendo la misma función, doy fe de ello en las eras del pueblo, cuando empezaba con mi entradorcillo (ya hace una pila de años) y al igual que el toxo. te dejaba con la sensacion de un afeitado a pelo ufff,

Colega ZeroZero, lástima que no estubieras con nosotros esa vez, te hubieras hartao de reir.

Yo amo la naturaleza, :twisted: :lol: :lol:
Por SOCAS
Eso si es tener suerte, amigo Andres me alegro , pero mucho , que no hubiera mas destrozo que el que se ve en la foto , ese sitio de aterrizaje , se me hace conocido , no será por donde aterrizó la cabina de mi Zeque , y doy fe que pinchan , pero como pinchan los jodidooos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!