miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
:roll:

Creo que se me ha imantado el motor Tiphon, algo asi me han dicho.

La cosa es que con el heli apagado las palas no giran suave en el sentido del reloj, le cuesta como si fuesen en sentido contrario.

Esto me ocurrio tras desenchufar los 3 cables de motor y volverlos a enchufar de distanta manera, haciendo que el motor gire en sentido contrario. Despues de darme cuenta que el motor giraba del reves, enchufe los cables en la posicion buena y esto comenzo a ocurrir.

Alguien sabe si esto es malo? Alguien sabe la manera de arreglarlo? El heli vuela bien, pero temo que gaste mas bateria o algo... pues parece ir mas forzado... :doh:

Graciasssss.
Última edición por Paco Fossati el Dom, 09 Ago 2009 19:59, editado 1 vez en total.
Por sPiDy
el motor es normal que este imantado, ya que lleva varios imanes dentro :lol:
no se que es lo que te han querido decir, pero bueno, desplaza el motor y gira el rotor a mano, si asi tambien va duro tendras roto algun rodamiento, o la correa de cola demasiado tensa

por lo que dices puede que el oneway lo tengas o mal montado o jodido, porque al girar en el sentido de las agujas del reloj no deberia girar la corona, solo en sentido contrario

prueba y nos cuentas
Por Paco Fossati
sPiDy escribió:
por lo que dices puede que el oneway lo tengas o mal montado o jodido, porque al girar en el sentido de las agujas del reloj no deberia girar la corona, solo en sentido contrario

prueba y nos cuentas
Chachi que si, es cierto lo que dices... voy a ver.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!