miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Que motor es mejor para poner cabeza abajo ? , he probado un 61 , el carburado queda por debajo de la mitad de la altura del depòsito y al relenti se para por exceso ya lo he intentado ajustar la baja pero nada, cuando lo paro gotea algo y eso si, si esperas un rato la bujía se inunda, es posible que un 4T vaya mejor y al llevar válvulas no se inunde ? o los motores cabeza abajo son un problema.

Saludos
Por javi25
Hola match53, no se me ha dado el caso de tener un 4t en invertido y con el deposito por encima del nivel recomendado como es tu caso pero creo, y me corrijan si me equivoco, que con un 4t te va a ocurrir lo mismo pues el problema sigue existiendo y el carburador de un 4t funcionalmente es el mismo que el de un 2t. Lo mejor sería eliminar el problema que origina lo que comentas, baja el deposito de nivel o sube el motor, incluso puedes intentar ponerlo a 45º cabeza abajo y con eso también ganarías algo de altura con el carburador.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!