miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jim
#194810
SALUDOS:
Hoy he estrenado mi ULTRA SPORT, con motor TT .42 Invertido, pero no he podido ajustar el motor al relenti, uso combustible al 5% de nitro, a los dos minutos de estar en minima, se apaga, le he hecho de todo y nada.
GRACIAS...
Avatar de Usuario
Por bonet
#196764
Cuando se te vaya a parar el motor obtura un momento el escape con el dedo si aumenta el regimen pasa abrir un poco la aguja de baja.
Prueba una bujia nueva y si es posible mas caliente, aumenta la proporcion de Nitro por ejemplo a un 10%.
Si con la pinza de la bujia conectada el motor no se para, otra solución es alimentar la bujia en la zona de ralenti, una vez vi un pequeño microrruptor que era accionado en esa zona de la palanca del servo motor.
Un saludo y suerte.
Por Carlos Marcelo
#466865
Probá con una bujía con barrita, lo que sucede es que al estar invertido la mezcla va directo al filamento de la bujía y la apaga.
Por Sami
#467031
El Thunder Tiger .42 no es el motor ideal para llevar invertido, no tiene aguja de baja y sera dificil regular la entrada de aire para que vaya perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!