miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por m9002
damg51 escribió:la verdad es que me tendria que poner a montarlo, pero hasta febrero no creo que me ponga con ello, pues tengo currete y poco tiempo para hacerlo y claro estos dias he tenido tiempo justito para ir un ratito a volarlo con el os32 y claro ponerme a desmontarlo y todo lo que conlleva pues lo quiero hacer a conciencia y encima tengo que pedir las piezas que me faltan todavia entre ellas la mas importante la bancada :roll: :roll:javascript:emoticon(':roll:') y lo pedire todo a taipei que es donde suelo pedir las piezas por el precio tan barato que tiene el inconveniente es que tienes que pedir unas cuantas cosas para que te salga a cuenta, pero prometo ponerme en ello en febrero.......un saludo
hola ,bueno tu tranquilo que todo llega,y sobre todo en este mundillo las prisas no son buenas.
me podrias decir que tienda es esa donde tu compras barato?

mi primer heli fue un rator 30 ,pero le pusieron todo para transformarlo a 50 y no veas como se nota,es la leche.

ya lo veras.
venga colega un saludo. :lol: :lol: :wink: :lol:
Por damg51
Buenos dias a todos nuevamente,,,, mirando un poco en la red me he encontrado con esta pequeña explicacion que da un una tienda que vende el motor JBA56hr y que da mas o menos la forma de rodar el motor para que no lo pasemos tan mal a la hora de hacerlo y cito textualmente:

Modelo: JBA56-HR (ringed)
Cilindrada: 9,2 cc
Diámetro: 23,35 mm
Carrera: 21,6mm
Potencia : 1.85hp / 17.500 r.p.m
Cigüeñal 1 / 4 X 28
Pistón con segmento

Nota:
No es necesario efectuar rodaje en bancada, tan solo es necesario
enriquecer ligeramente la aguja entre 2 vueta a la aguja de
alta y efectue algunos vuelos. despues de aproximadamente 2
depositos de combustible.
Despues de rodarlo, la posicion aproximada de la aguja debe
estar vuelta y media abierta, partiende del cierre total de la aguja.
Normalmente no tienes que tocar el tornillo de vaja, pero si fuera
necesario moverla hazlo de 5 grados en 5 grados.

COMBUSTIBLES GLOW:
Este motor JBA 56 HR admite entre un 5% y un 25% de nitro
. El aceite a usar puede ser sintetico o recino siempre y cuando
no sea inferior a un 18% de contenido.

BUJIAS RECOMENDADA:
Recomendamos usar una bujia de grado termico medio-caliente.
Bujia (JBA #3, ENYA 3, O.S. No 8, O Equivalentes.

en fin me parecio interesante y claro mas aun teniendo en cuenta que nos intersa a unos cuantos y espero que a muchos mas!!! un saludo nuevamente y seguiremos informando

ps:piezas que me falta de camino!!!!!
Por damg51
pues la verdad es que yo tengo el manual que me dices mmp y no me sale ninguna alusion expresa como esta, y claro que me he leido el manual pero con todo el respeto que te mereces no esta del todo detallado o mejor dicho a pruebas de tontos como somos algunos novatos, esta claro que en el manual especifica lo necesario para la puesta en marcha del motor pero claro de 1º no se creo que este foro es para ayudar simplemente, yo en mi caso se lo que tengo que hacer para hacerle el rodaje al motor correctamente y creo que nunca esta de mas dar un poco mas de informacion :roll: de todas maneras me reelere el manual y a ver que es lo que no vi!! saludooooo y gracias por estar hay!!!!
Por damg51
bueno creo que no me exprese del todo correctamente, si que es lo que sale en el manual calro con sus faltas de ortografias jejejeje pero como dices te las has currado tu y no sentara bien verlas por ahi pero sabes que es lo que suele pasar en internet, lo que yo como usuario es la gran falta de informacion que existe de este motor, no se alava y crucifica practicamente por mi parte es como sino existiese, de hecho vas a la pagina del fabricante y es que no tienen ni una triste foto, incluso hace poco que pusieron el nombre y un enlace que no lleva a ninguna parte.
creo que seria necesaria una review como por ejemplo por ti MMP que conoces el motor y decir datos internos que interesen a los usuarios que desean comprar este motor, yo lo compre pues para pobrar y ver sino metia la pata pero no porque nadie me diera informacion valiosa a la hora de comprar un motor, asi como si con otros fabricantes.....

solo espero no te sientas ofendido y ve la parte positiva de que la gente tenga en cuenta lo que tu dices aunque sea con faltas ortograficas!!! lo habran hecho de prisa y corriendo jejejeje......

yo por mi parte lo unico que intento es dar a conocer el motor como usuario al igual que M9002 que hasta pone su montaje y hacemos cullto de este motor, pues tenemos puesta nuestra ilusion y esfuerzo en el, pues por mi parte hubiese sido mas facil simplemente haberme comprado un OS hyper50 y listo y no hubiese que tenido que cambiar ni la bancada y encima con un poco mas de potencia y dejando de lado el tema del precio!! en fin creo que es todo de momento y simplemente eso que se escriba del motor creo que es lo que importa y aunque sea una copia de manual por lo menos gente que no lo tienen lo veran y futuro compradores interesados en ver las especificaciones para decidirse.
en fin nada solo es mi humilde opinion luego que cada uno saque conclusiones de lo que convene o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por damg51
oleeee jejejejeje ASI ME GUSTA MMP jejej hay te lo has curraooooo me has puesto una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!!!! eso ya es otra cosa, y nada espero que no te hayas tomado algunas de mis palabras a mal ehh!!! que sabes que te tengo que seguir dando la lata con preguntas jejejej un saludo y gracias de nuevo por estar ahi pendiente de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por m9002
hola a todos.

hola compi,todavia no he podido terminar de rodar el motor por el tiempo que hace,aire,frio,lluvia,en fin espero que se acabe pronto el mal tiempo.

mira en un post tuyo pones que usas el ULTIMATE 16 % a 6 euros el litro
dices que te va bien,me podrias decir donde lo consigues?
porque el litro del que yo uso me sale casi a 9 €

bueno ya me diras como llevas lo tuyo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por damg51
hombreee que tal va, te tengo que llamar siempre me acuerdo y por el trabajo nunca lo hago pero lo hare!!!...
bueno lo del combustible, no se si lo sabes pero soy de palma de mallorca y como que a ti compralo y que te lo envien como que un poco chungo pero si aqui garrafa de 2 litros 12 euros, pero la verdad es que ese combustible es la leche y para mi gusto va genial en todo los sentido
Por m9002
hola compi.

mira,porque dices que es chungo lo de el combustible?

hombre si pedimos bastante litros y el porte lo pagamos entre varios
pues alo mejor sale mas rentable,donde yo compro 2 litros sale a 18€

dime la tienda para probar.

venga un saludo . :wink: :wink: :wink: :wink:
Por damg51
entonces en ese caso si que te saldra a cuenta si se compra grandes cantidades... estos son los datos de la tienda:
SANDROS
Tfno: 971272339
Fax: 871935487
sandrosrc@ono.com Dirección
REIS CATOLICS, 85
07007 PALMA DE MALLORCA (MALLORCA)
Baleares
tienen de todo para coches rc, aviones y varias cosas mas a ver que tal te va, espero que te hagan buen precio un saludoo desde mallorca
Por m9002
hola a todos.

hoy me ha sido imposible arrancar el motor,no se que leches le puede pasar
hace el intento de arrancar pero nada no he tenido narices a arrancarlo hoy
le he puesto bujia nueva por si acaso pero tampoco,lo que noto esque se llena muy pronto de combustible,y es cuando tengo que quitar la bujia y dar al arrancador para sacar el combustible de la camara.
Otra cosa que he notado, esque el motor al arrancar noto que tira de embrague ,pero al momento deja de hacer fuerza el rotor principal,pero segue el motor en marcha,es posible que el motor de buenas aprimeras es como si fuese al reves?
incluso hoy una de las veces que ha hecho amago de arrancar ,el rotor principal no hacia fuerza,como si fuera al reves,es asi o son cosas mias?
Mañana lo volvere a arrancar con un panel power en vez de chispo,no valla haser que sea que mi chispo este algo jodido.

pd--gracias compi por la señas de la tienda :lol:

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por damg51
buenos dias, estoy contigo MMP, esta inundado!!! tb lei por agun sitio no recuerdo donde, supongo que aqui, que el jba al no tener aguja de baja deja psar el combustible como tu bien dices por gravedad asi como en otros no pasa en este si, pero como bien dices la solucion esta en obtruir la entrada de combustible al motor, si ves que el motor inundado no te arranca tienes que quitar macarron y bujia y darle un poco para que pulgue inclinandolo hacia el lado del tubo de escape pon de nuvo bujia y arancanlo con 1 vuelta y luego subele mientras menos combustible mejor sera el arranque, pero enseguida ponlo en la posicion normal de funcionamiento.

lo que dices del embrague seguramente te pasa por las vueltas del motor, a que el motor al arrancar se acelera un poco mas de lo normal?? si es asi veras que cuando vuelve a su regimen minino ya no te tira de embrague, eso es porque la masa si no lo sabia se expande al rotas asi es como se mantiene pegado al embrague y calro al acelerar el motor un poco la masa se pega y hace ese efecto que dices y notas como el rotos te da tirones, es normal, por eso tienes que cogerlo bien para no pasar un buen susto......... no se si tu campana de embragues es nueva pues con eso suele pasar mas por el tema de que no esta tan desgastada como la que llleva unos kilometro..... un saludo y gracias MMP eres un crack

PS: de nada por las señas pero ojo no vayas a pedirte todo el stock que cuando vaya yo a comprar y no haya te vas a enterar m9002 jjeejejeje quedas avisado!!!!! que tegais buenos vuelosssssss
Por m9002
hola a todos.

acabo de llegar del campo de huelo y he decir que EL HELI YA HA VOLADO,esta mañana a arrancado a la primera,le he hecho 2 depositos con la aguja a 2 vueltas y media y despues he puesto las palas,con el alta a 2 vueltas,y no veais como tira incluso gordo el motor,solo haciendo estacionarios y sin forzar el motor.
me encanta el relenti que tiene,va como la seda,hos puedo asegurar que tiene chicha este motor,le voy hacer otros 3 depositos de esta forma y luego
cerrare el alta a 1 vuelta y media.
el unico problema esque para que se mantenga en relenti ,el stick de la emisora tiene que estar en el centro,en cuanto bajo de la mitad para abajo se para el motor,me imagino que sera regulacion del servo del gas..
no he podido hacer un video porque el compi llevaba la camara sin cargar,y mira que se lo dije,en fin el proximo dia espero hacer un video para que veais como va este motor,me da muy buenas impresiones
ahhhhh,y en todo momento el motor frio,un pelin caliente pero poco.

bueno ya pondre mas cosas el proximo dia.
acepto sugerencias.

pd---compi,tramquilo que habra combustible pa tos.

venga un saludo.
Por damg51
me alegra que tu bicho vaya tirando, no entendi bien eso que cuentas que tienes que mantener el stick a la mitad para el relentin, un poco raro......
lo unico que se me ocurre es que no tienes bien puesto los puntos exponenciales de canal de gas aparte del brazo del motor que tienes que poner el tonillo en posicion o sea el plastico negro que trae, desatornillar y mirar de ponerlo en el stick con posicion debajo para que veas cual es el recorrido y asi ajustar la subida y bajada, espero hayas entendido el concepto!!
yo hoy tambien he estado volando el mio con la familia jejeje el nene y la mujer y nda he hecho un pequeño video mirare de subirlo y pondre el enlace la una pega es que sigo con el os32 pero nada por lo menos me divierto un rato y ya tira el motorcito comparandolo con el tt.39 que me iba fatal ahora lo subo y a ver que os parece, a ver si me llega ya esta semana las cositas que pedi que segun el estado esta en aduana a ver si esta semana me llega!!!!!!!!!!!! un saludo y buenos vueloooooossssss
Por m9002
hola compi.
a lo que me refiero del relenti es que para que el motor se mantenga a relenti tengo que poner el stick de la emisora en el centro,si lo bajo el motor
se para,pero vamos eso sera regular el gas.

aver si subes el video para verte en accion,me alegro que te lo hayas pasado bien esta mañana.

pd--mira este heli,es una copia exacta del trex 450 S,le voy a poner toda la electronica del belt-cp ,que vendi,para ponersela a este cuando lo reciba.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

Por damg51
lo prometido es deuda aqui esta el enlace de un vuelo rutinario con la familia en mi particular campo de vuelo jejejejej nada espero que deis las opiniones y sugerencias un saludooooo

http://www.youtube.com/watch?v=pJIrW36mmNM

por lo menos el lugar molaaaaa jejejejeje
Por damg51
jolin como el helicopterito esta guapo y por el precio mas todavia, lo que no se si viste como esta el stock jejejeje -340 osea que habra una colaaaaaaaaaaa y no sera la del heli, esta muy bien y teniendo en cuanta el precio son de usar y tirar te compras 2 y en cuanto rompas cambias al otro, yo mas adelante a lo mejor miro de pillar uno y cambio de cp por este como la electronica le serviria ya estatia todo hecho!!! y gracias por el aviso y espero que tb cuelgues algun video asi nos concemos por video por lo menos jejejeje un saludo y nada seguidos en la scene!!!
Por m9002
hola compi.
muy guapo el video,y muy guapo el heli,ya veras cuando tengas todo en 50
la estabilidad es mucho mejor.
Peazo campo,y solo para ti ,que envidia,va estupendamente tu heli
ya mismo te veo haciendo luping,tic-toc,invertidos etc
de verdad muy buen vuelo.
Ahhhh,felicitaciones a tu camara,porque no creas que es facil seguir al heli
sobre todo cuando tienes el sol de cara.
por fin te conozco en persona,espero que no sea el ultimo video que subes,en cuanto pueda subire alguno mio.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
damg51 escribió:jolin como el helicopterito esta guapo y por el precio mas todavia, lo que no se si viste como esta el stock jejejeje -340 osea que habra una colaaaaaaaaaaa y no sera la del heli, esta muy bien y teniendo en cuanta el precio son de usar y tirar te compras 2 y en cuanto rompas cambias al otro, yo mas adelante a lo mejor miro de pillar uno y cambio de cp por este como la electronica le serviria ya estatia todo hecho!!! y gracias por el aviso y espero que tb cuelgues algun video asi nos concemos por video por lo menos jejejeje un saludo y nada seguidos en la scene!!!
la verdad esque esta muy guapo,yo cuando me lo pedi era el numero -168

vamos que hasta dentro de 3 semanas no hay na que rascar,estoy loco porque llegue ,te puedo garantizar que este heli es mucho mejor que el belt-cp.
Aver si este finde puedo grabar algo y lo subo,quiero mas videos tuyos,haciendo ya lupines..jajajaj

Por damg51
muchas gracias amigo mio!! jejejejeje la verdad es que estoy contento con el lugar que encontre, esta a 5 minutos de casa, se aparga al lado con lo cual no hay que ir muy lejos con los trastos y como dices solo para mi pues soy el unico de la zona que vuela por alli y no se si en el pueblo jejeje pues no he visto a nadie mas por los alrededores quitando un tio que se compro un avion de esos de corcho y queria volarlo en un parking con el consecuente piñazo de rigor imaginate va y lo compra en la tienda de aeromodelismo y se va a volarlo sin saber ni como iba jejejeje 130 euros a la basura.
la camarografa da las gracias tb por el cumplido..... y nada seguire subiendo alguno que tengo tb de una puesta a punto en el garaje de casa no veas que ruidazo y encima dentro de un garaje cerrado no veas que locura......... oye luego mandame un MP con tu email y messenger!! saludossssss nuevamente
Por damg51
m9002 escribió:
damg51 escribió:jolin como el helicopterito esta guapo y por el precio mas todavia, lo que no se si viste como esta el stock jejejeje -340 osea que habra una colaaaaaaaaaaa y no sera la del heli, esta muy bien y teniendo en cuanta el precio son de usar y tirar te compras 2 y en cuanto rompas cambias al otro, yo mas adelante a lo mejor miro de pillar uno y cambio de cp por este como la electronica le serviria ya estatia todo hecho!!! y gracias por el aviso y espero que tb cuelgues algun video asi nos concemos por video por lo menos jejejeje un saludo y nada seguidos en la scene!!!
la verdad esque esta muy guapo,yo cuando me lo pedi era el numero -168

vamos que hasta dentro de 3 semanas no hay na que rascar,estoy loco porque llegue ,te puedo garantizar que este heli es mucho mejor que el belt-cp.
Aver si este finde puedo grabar algo y lo subo,quiero mas videos tuyos,haciendo ya lupines..jajajaj

cuando te llegue y lo pruebes avisame y cuelgate algun video de el y seguramente te seguire los pasos, tiene muy buena pinta y se ve que es de calidad lo unico es que el precio es un poco extraño, verlo para creerlo,,,... cuando lo pruebes y lo tengas controlado tu dime cosas!!!
Por damg51
hoy me estoy luciendo en el foto jejeje mira que enlace mas interesante he encontrado por ahi esto te sera de una gran ayuda M9002 para el montaje y hay varias cosas mas acerca del modelo en el blog de este señor mira los enlaces de la derecha y date un paseo por la pagina a ver si encuentras cosas utiles y consejos

http://blocs.tinet.cat/blog/el-bloc-de- ... copter-kit

un saludo
Por m9002
damg51 escribió:hoy me estoy luciendo en el foto jejeje mira que enlace mas interesante he encontrado por ahi esto te sera de una gran ayuda M9002 para el montaje y hay varias cosas mas acerca del modelo en el blog de este señor mira los enlaces de la derecha y date un paseo por la pagina a ver si encuentras cosas utiles y consejos

un saludo

hola compi,gracias por enlaces ya habia visto esas paginas,la verdad esque cuanto mas lo miro mas me gusta.
en cuanto lo tenga tu seras el primero en saberlo.

mira este enlace para que veas algo de este heli:

http://www.youtube.com/results?search_t ... ery=HK-450

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
mira este enlace para que veas mas cosas de este heli,de jente de este foro

viewtopic.php?t=119422

pd--parece que te lo quiero meter por el ojo este heli,jajajajaj
pero esque me encanta.

venga un slaudo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
Repetido.
Por damg51
la verdad es que tiene una pinta muy buena y los acabados muy buenos, tendre que mirar de comprarme uno!!!
Por m9002
hola buenas.

por fin hoy he podido hacer 2 videos del este motor y he de deciros que me gusta cantidad,no creo que tenga nada que envidiar a los de muchos €.
lo llevo gordo y no veais como tira,lo he puesto el alta a 2 vueltas y de momento no he tenido que tocar la baja,,y espero no tener que tocarla.
en fin juzgar vosotros mismos.
perdonar por el video pero es de movil,tenia muchas ganas de grabar,las voces son de un colega y yo.
si teneis alguna duda decirlo.
venga un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=4xIYDuJgsl0&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=4wsJamXPxBs&fmt=18
Por damg51
bueno, bueno jejejejeje dudas la verdad es que pocas, pero felicitarte por el video estas genial ademas el colega le da mucha vidilla jejejeje es que estaba partiendo con el como te daba indicaciones del mejor angulo y de sobras y sin hablar de las distacias jejejeje de verdad compi muy buenos ademas no veas como va el cacharrito se oye bien y encima se notaba que lo llevabas con poco gas para que no pillara....

yo contar que ya me han llegado por fin las piezas que me faltaban entre ellas la mas importante, la bancada y es perfecta cabe el motor de coña como si hubiese sido hecha por jba en vez de thunder, y nada hoy me he puesto manos a la obra a montarlo todo y lo mas importante hacer el paso definitivo a 50 y claro comenzar el rodaje del motor, por cierto el motor cabe justo, justo en el hueco, practicamente pega delante, vamos mas justo imposible, pero queda precioso asi como esta......
nada ya ire subiendo fotos y diciendo los pormenores del upgrade saludos a todos y compi sigue asi que vas genial jejejejej
Por m9002
hola buenas.

Compiiiiiiiiiiiiiiiii,quiero esas fotos yaaaaaaaaaaa

venga animo y a volarrrrrrrrrrrr ese 50.

no tengas prisa ,despacito pero bien,ya veras que resultado.:shock:

hoy he estado volando mi motorcito y es la Cañaaaaaaaaaaaaaaaa.:D

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por damg51
buenos dias!! eso viene pronto unas fotitas y una pequeña review de funcionamiento y 1ªs impreciones del motor!!!
bueno como conte anteriormente ya tengo el motor en su sitio colocado y anclado y como comentaste m9002 repasado todo los tornillos que pudiesen venir sueltos, la verdad es que estaban un poco flojos, tiro de orejas para JBA!!! pero nada ya estan apretados y revisados!!
durante el dia de ayer me dedique a colocar la bancada en el motor y tornilleria al helicoptero que por cierto puse 6 tornillos de la bancada al cuerpo del heli, no se si alguno de lo habeis hecho, teniendo en cuenta la mayor vibracion de este motor por potencia creo que es recomendable en los caso que se pueda como en el raptor, que ya viene con 6 agujeros para tales fines y fija tornillos!!!

el trabajo esta casi hecho el unico inconveniente que me he encontrado muy desafortunado por mi parte, es que el escape que tengo no sirveeeeeee en este motorrrrr :( pues es una PTDA ya que es un TT high performance del tipo 30 y claro pense que seria el mismo para el JBA y le falta unos milimetros para entrar con lo cual he pedido sin perder tiempo uno igual pero del tipo 50, una pena y un gasto mas jejejej pero nada no pasa nada que se le va a hacer!!!!!! ahora mismo estoy parado por el escape con lo cual me espera un fin de semana soleado con cielos despejado, sin viento y mas que favorables para ir de torrada con la mujer jejejejeje no es que no apatezca pero tambien hacerlo todo y encima con torrada molaria jejejejeje nada una semana mas y hacer paciente que es lo que nos enseña este hermoso hobbie!!!!!!!!!!!!!!! saludossssssssssss a tod@ssss
Por damg51
buenos dias de nuevo, pues nada ya tengo montado el nuevo motor en mi heli, esta todo a punto, aprete tornilleria y diversos y nada ya he pasado de un raptor 30 a un 50!!! pero desgraciadamente no habia contado que el tubo de escape del 30 no serviria en el JBA y claro no entra por milimetros las roscas de los tornillos, pero nada ya esta pedido y espero que antes del viernes que viene lo tenga en casa y que pueda comenzar el rodaje este mismo fin de semana!!!

PS: aqui dejo 2 enlaces a videos que hice de mi belt cp 1º vuelo en el garaje de casa y otro ajustando el gyro401 de mi raptor tambien en el garaje con su vuelo de pruebas dentro del mismo garaje!! aqui se ve como tenia puesto alreves la correa de cola cuando lo monte por vez primera y nada al cambiar la rotacion como tocaba pues tenia que cambiar el switch de gyro cosa que no me acordaba y a mitad de video lo pongo en su posicion y como la seda dentro del garaje como un campeon con el peligro que conlleva por las columnas y los coches, sin contar con la humareda que levanta el condenado!!!! a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=_GLO5ItOBGA
http://www.youtube.com/watch?v=PKJnPm_pm0c

y nada seguiremos dando parte del motor en cuando comience a rodarlo!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!