- Jue, 29 Ene 2009 23:52
me podrias decir que tienda es esa donde tu compras barato?
mi primer heli fue un rator 30 ,pero le pusieron todo para transformarlo a 50 y no veas como se nota,es la leche.
ya lo veras.
venga colega un saludo.
hola ,bueno tu tranquilo que todo llega,y sobre todo en este mundillo las prisas no son buenas.damg51 escribió:la verdad es que me tendria que poner a montarlo, pero hasta febrero no creo que me ponga con ello, pues tengo currete y poco tiempo para hacerlo y claro estos dias he tenido tiempo justito para ir un ratito a volarlo con el os32 y claro ponerme a desmontarlo y todo lo que conlleva pues lo quiero hacer a conciencia y encima tengo que pedir las piezas que me faltan todavia entre ellas la mas importante la bancada javascript:emoticon(':roll:') y lo pedire todo a taipei que es donde suelo pedir las piezas por el precio tan barato que tiene el inconveniente es que tienes que pedir unas cuantas cosas para que te salga a cuenta, pero prometo ponerme en ello en febrero.......un saludo
me podrias decir que tienda es esa donde tu compras barato?
mi primer heli fue un rator 30 ,pero le pusieron todo para transformarlo a 50 y no veas como se nota,es la leche.
ya lo veras.
venga colega un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E